sábado, 15 de diciembre de 2012

05/12/12 Kurasumasu - 92nd - 943rd Bowl




★ ★ 2012/12/5 ★ ★

92nd Bowl


He comenzado lentamente mi final de la limpieza al año,
Tengo cada vez menos cosas
Y estoy empezando a sentirme renovado también ^ ^

Es bueno!
Pero me he deshecho de
Alrededor de 10 bolsas de basura

Envio tres cajas de cosas
A mis padres

Mi casa está todavía llena de cosas
Realmente debería dejar de comprar compulsivamente cosas
Y convertirlo en un hábito
Pensar cuidadosamente, eso es lo que me ha hecho pensar.

Debes apurarte también
El año va a terminar pronto, ¿sabes? ^ ^




93rd Bowl

Lo siento, he estado muy ocupado
Y no fui capaz de actualizar ~ ~!
Este año, no he visitado el templo
Por lo general lo visito cada año,
Así que fui y realicé una visita,
En parte para mostrar mi agradecimiento por nuestro 8vo año también.
Ahora sí que me siento
Agradable y fresco.
Quiero ir al campo ~ ~!
Quiero tomar la vida con calma
Durante una semana, con la naturaleza que me rodea,
Pero probablemente hará frío

Entrar en calor por el fuego
Beber
Leche caliente...

Tejer algo...

Nope

Fui un poco demasiado extraño en mi imagen ahí

El snowboard es aterrador
Así que no puedo ir ~

¿Te he dicho acerca de
mi primera costilla?
Me caí cuando fui a hacer snowboard una vez
Así que solo en la estación de esquí
Me senté y tomé sopa de miso
Esperando
que mis amigos terminaran de hacer snowboard
Una historia triste lol

Mis amigos
siempre me invitan
desde entonces
Un poco para burlarse de mí
Si voy, tiene que ser trineo

Yaaaaaay

Yo diría eso

Haciendo amigos con los niños

Mm!
En ese caso,
Estaría bien ir a las colinas cubiertas de nieve lol



Fuente: enshinge
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: