lunes, 24 de diciembre de 2012

Kanjani Sentai ∞ Ranger 20/12/12 - Hina, Tacchon, Yasu, Ryo, Baru


20/12/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru

Fu

Este fin de semana vamos a Fukuoka
Kyushu es un lugar que amo.

A la gira ya solo le quedan unos días.
Vamos a Atesorarlos y disfrutarlos.

Shibutani Subaru



 20/12/12  Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo

201212191649

Buenas noches.
¡Este año está a punto de acabar pronto!
Chicos, trabajemos duro.
Adios.



20/12/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Buenas noches~

¿¿¿ Habéis estado bien???
Hoy hace realmente frio así que aseguraos de no pillar un resfriado☆

Está bien, hola aquí está Yasu-kun

¡El otro día realizé algunas entrevistas para Yakou Ressha!

¡Por favor, esperad para verme en ella ^ ^!

Reir todos los días da energía, ¿verdad?
¡Últimamente he estado sintiendo esto de nuevo!

Me pregunto porqué es esto,
Si te diviertes o no depende de ti, ¡realmente lo creo!

Todo depende de como te lo tomes

Tomamos por garantizado cada nuevo día, pero no es algo que se pueda garantizar, que un nuevo día llegue cada día,

Entonces deberíamos disfrutar cada día y encontrar cosas divertidas,
Creo que reír es la mejor manera de disfrutar la vida☆

Pero esto es solo mi forma de pensar.
Así que algunos de vosotros podríais pensar
¡Qué es lo que está diciendo, al leer esto! lol

Bueno~, a parte de eso lol
¡¡Todo el mundo piensa de maneras diferentes de cualquier manera!!

¡Pero una cosa que puedo decir es que es divertido ^ ^!
Cada día se vuelve un poco más alegre
Eso seguro lol



20/12/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu

Fukuoka

No me había dado cuenta de cuanto tiempo ha pasado

¡¡¡¡¡Pero ya es Navidad!!!!!

¡¡¡¡El año ya está acabando!!!!

Me ha sorprendido

Quedan tres sitios en la gira

El próximo es Fukuoka, estoy deseando ir

Sin duda voy a comer un montón de arroz
Con el mentaiko de allí. Ehehe

¡Esperadnos!



20/12/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina

Más y más

¡El tiempo es cada vez más frio, así que aseguraos de cuidaros!

¡Yo he salido ahora para una grabación en exteriores para el Hirunandesu!

Muy bien, adivinad sobre que va la grabación de hoy

La respuesta es,

















Hirunandesu (lol)

Murakami Shingo


Fuente: enshinge
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: