sábado, 29 de diciembre de 2012

Kurasumasu 14/12/12 107th y 108th Bowl


★ ★ 2012/12/14 ★ ★

107th Bowl
Me gusta el udon más que el soba
Pero
Teniendo en cuenta los niveles de grasa
Siempre elijo soba

Me asusta
Pensar en lo que hubiera pasado si yo no hubiera elegido esta línea de trabajo.

Creo que
Definitivamente hubiera engordado

No tengo ningún motivo para contenerme

Tal vez me gustaría intentar duro
Para ser popular con las chicas?

Pero terminaría
Cuando tuviera novia

Sobre todo si
Es una chica que tuviera como bebé

Así que engordaría
Y entonces sería dejado porque no sería más su tipo nunca...

Nooooooo!

Muy bien, a trabajar duro
Ohkura Tadayoshi!




108th Bowl

Ayer, llené mi baño caliente
Pero terminé yendo a dormir.
Me siento muy culpable.
Estaba tomando una ducha esta mañana
Y ahí estaba la tina con agua tibia...

Me pregunto qué es
Mejor hacer cuando pasan cosas como éstas
¿Es mejor recalentarla.
¿O drenarla de una vez
Y volver a intentarlo...

Que utiliza menos energía, me pregunto

Nunca sé
Lo que hay que hacer al respecto

Bueno por hoy, creo que voy a tener que calentarla de nuevo (゜ д ゜)


Hoy, cuando llegué a casa
Habían llegado cosas que compré por internet
Así que no puedo esperarrrrrrrrrrrrrrr
Yaaaaaaaay


Fuente: enshinge
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: