jueves, 20 de diciembre de 2012

12/12/12 Kurasumasu - 103rd Bowl



★ ★ 2012/12/12 ★ ★

103rd Bowl

La gente estos días
parece que no bebe tanto como antes.
mi papa me lo estaba diciendo.

Esto es~, algo triste.

Esto podría ser una forma de pensar anticuada
Pero la nominication, [nomu, beber + comunicacion]
es importante~.

Es cierto
que puedes usar tu móvil
para comunicarte
utilizando varias herramientas

Hay cosas que disfrutar ahora
que no estaban disponibles antes

Cuando hoy en día conoces gente
Ellos no te muestran su lado divertido
ellos te lo muestran en sus celulares, ¡No hablan para nada!

Algo así

El otro día tome el tren
Y quedé sorprendido
porque tooodo el mundo estaba mirando a sus móviles.

Era sorprendente

Todo el mundo vive a través de sus móviles
no viven en el mundo real.

El paisaje era a lo que menos le prestaban atención.

En un futuro cercano
Esa gente
probablemente mirará hacia atrás
y pensarán sobre
como jugaban a este juego o al otro
mientras van hacia la escuela

Me pregunto que le ocurrirá a los corazones de la gente
cuando nadie
recuerde experiencias de sus vidas
la nostalgia que se siente
cuando algunos edificios se hayan ido
sintiendo esa soledad
¿sintiendo como el tiempo ha pasado?

No estoy negando la tecnología de hoy en día, La utilizo con frecuencia yo mismo

Pero creo que
Hay algo profundo en
compartir una comida
y beber con la gente
y las cosas que nacen de ello
al igual que en los viejos tiempos~

Si quiero conocer a alguien
sea hombre o mujer
quiero ir a comer con ellos

Ir a comer con juntos
era algo que siempre pensé que era normal, pero últimamente,
He comenzado a pensar que es realmente algo especial.

Para mi, consiste en profundizar las relaciones
a través de ambos la tecnología actual y nominication


Fuente: enshinge
Traducción al español: Pupi, Ororo(All About Kanjani8)

No hay comentarios.: