jueves, 6 de diciembre de 2012

02/12/12 Kurasumasu - 88th - 89th - 90th Bowl


★ ★ 2012/12/2 ★ ★

88th Bowl


Me desperté muy temprano hoy.
Como me fui a dormir tan pronto como llegamos al hotel ayer
Me desperté naturalmente...
Ayer el show Hiroshima fue realmente animado.
Nos hizo demasiado hiperactivos.
Gracias.

Iba a escribir ayer
Pero no podía hacer nada y sólo me dormí

Hablando de eso...
Musekinin Hero...
Llegó demasiado "ocupado"
Y yo no sé si
Es efectivamente funciona lol
Siento como lo escuché
Pero tal vez no...

Lo siento.
Mala elección!
Pero no ne daré por vencido y lo intentaré de nuevo hoy!

Además, dado que ayer fue Shiwake
Tengo un montón de correos electrónicos de mis amigos

Al parecer llegó a las noticias
Que perdí en el taiko! lol

Eso es absolutamente increíble! lol

Finalmente terminé perdiendo.

Es frustrante /

Pero es mi culpa

Malas imágenes en mi cabeza

O simplemente no practique tanto como Akamatsu-san

Eso es todo lo que hay que hacer!

Muy bien, voy a trabajar duro

Como si la próxima vez fuera la última

Puedes hacerlo, sí!






89th Bowl


Pedí desayuno en el hotel
Derramé mi café explosivamente desde primera hora de la mañana.
Me puse los pantalones.
Hice una extraña mancha.
No puedo permitir que otras personas vean esto.
No puedo dejar a Hiroshima.
Incluso si me ven en Hiroshima
Por favor, no me vengan a hablar
Probablemente voy a estar caminando con los pies torcidos hacia dentro
Viéndome todo desgraciado

El hotelman-san
En realidad me advirtió que
Tienes que eliminar
La primera tapa interior
Pero pensé que si lo dejaba allí
Y abriá la exterior un poco
Conseguiría un buen chorrito
Cuando lo probé, DOBAAAAA! [sonido de algo que vierte/estrellarse]

En serio, no puedo hacer nada
Solo!!!!!?

Todo el lugar estaba inundado de café
Y murmuré gossssssssh
Como ya he limpiado
Y ahora me estoy tomando mi café
Mientras leo el periódico
Como que no pasó nada.
Sólo en mi ropa interior

Si yo no hubiera derramado el café
hubiera estado bien vestido
Esto habría sido perfecto y elegante

Mis pantalones están
arrugados
En mi cama

Ah ~, ¿qué voy a hacer con ese tipo

Me pregunto si el satff-san lo lavará para mí

Si tuviera que vivir en Hiroshima
¿Dónde me recomiendan ...?




90th Bowl

Inesperadamente, hay mucho que mostrar
Desde fuera del escenario ^ ^

esto


Donde pongo mi altavoz!

Acabo usándolo siempre
Desde mis conciertos en solitario.

Ohkura el soporte de paso

Okura

Así que el otro día
Había namul okura
Pero no lo pedí y ahora me arrepiento

Me intrigó bastante

Demoniossssssssss



Fuente: enshinge
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: