miércoles, 19 de diciembre de 2012

11/12/12 Kurasumasu - 102nd Bowl



★ ★ 2012/12/11 ★ ★

102th Bowl

En un buen estado de ánimo-yo-

Hubo seolleungtang hoy de nuevo ~ [N/T: sopa coreana de buey]
No es grasoso en absoluto y es delicioso!
Me pregunto cómo se hace?
Se trata de una sopa de cola?
Entonces. Se podría hacer una sopa con cola
Añadir un poco de sabor, poner en algunos fideos de arroz
Y eso sería 
Me pregunto cuántas porciones haces de una sola vez?

Parece que sería un bueeeen beneficio
Restaurantes coreanos lol

Pero ya sabes, probablemente no sea tan fácil

Es probablemente un resultado de mucho
trabajo duro y el esfuerzo
Que delicia...
mm

Así serio y trabajador, como de costumbre, yo,
A mi modo de pensar
Realmente meticuloso, probablemente

Y soy tan leal y honesto

Y me río fácilmente y como mucho

Me da vergüenza a veces

Y lloro mucho [yoku naku hito]

No, no lloro mucho [yoku naku naku nai?]
No está mal, verdad? [naku naku nai?]

No soy muy impresionante
Pero me gusta
hacer
yo mismo
como si fuera
una
impresionante
persona



Fuente: enshinge
Traducción al español: Pupi, Ororo(All About Kanjani8)

No hay comentarios.: