sábado, 29 de diciembre de 2012

Kanjani8′s en su primera experiencia de ensayo del Kohaku


El 29 de Diciembre, los 7 miembros de Kanjani8 acudieron al ensayo del programa “63rd Kohaku Uta Gassen” donde actuarán por primera vez. “No he sentido la presión a pesar de que es nuestra primera vez, Arashi son nuestros senpai y fue muy hogareño, nosotros estuvimos hablando en los vestuarios,” comentó Murakami Shingo. “Hiromi Go estaba ensayando delante de mi y entonces me di cuenta que que estába en el escenario Rojo y Blanco, me afecto profundamente,” añadió Murakami.

A la hora de presentar a Kanjani8, “deberíamos ser presentados con algún tipo de tensión,” dijo Maruyama Ryuhei a Arashi, “Siempre es un placer actuar delante de audiencia en directo ya que las expectativas son mayores”. Yokoyama Yu reveló que a causa de sus sugerencias añadidas, Arashi ahora están liados.

“Desde los abuelos y las abuelas a los padres, ellos están felices con nuestro debut [en Kohaku], compartió Maruyama. Yasuda Shota también comparte los mismos pensamientos, “ Saborearé el momento de ver al abuelo y la abuela aplaudiendo por nosotros”.

Kanjani8 ha estado ocupado este año con su 8º aniversario en el que realizaron una gira y una película y esperan que continúe aumentando en su 9º y 10º aniversarios. “Era mi deseo que pudiéramos actuar en el Kohaku en nuestro 8º Aniversario,” comentó Nishikido Ryo.

El grupo tendrá una apretada agenda el día 31 ya que ellos tienen un concierto en el Kyocera Dome el 31(12nn, JST). “Es más duro que cuando eramos juniors,” compartió Murakami, “tenemos que tomar el 1er tren a Tokyo y el último tren a Osaka.”

“63rd Kohaku Uta Gassen” se emitirá el 31 de Diciembre en la NHK, 7:15PM (JST) donde Kanjani8 actuará por 1ª vez.


CanCam
Fuente: je fandom
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: