martes, 22 de julio de 2014

[Tradu] Mensajes por "Eightranger 2"



Desde el principio, el personaje de Green es sólo la forma en que fue retratado en la primera película. Creo que sus cualidades de honesto y directo son más profundamente retratadas en esta película. Sus interacciones con Saigo Jun-chan, el personaje de Maeda Atsuko-san, enfatizan estas cualidades que mi personaje posee.

Además, ¡mi dialecto se ha hecho aún más fuerte que en la última película! Es tan fuerte que se podría pensar, "¿Ha vuelto de nuevo a Kagoshima?" (LOL) De hecho, vi la primera película de nuevo antes de la filmación de "Eightranger 2". Antes de verla, pensé: "Tal vez la gente no pueda entender lo que estoy diciendo", ¡pero me di cuenta de que es bastante fácil de entender! (LOL)

Así que hablé con el profesor de dialecto que tal vez debería hacer muescas en el dialecto un poco y hacerlo más claro. Ellos dijeron: "Siéntete libre de hacer lo que quieras", así que hablé con un fuerte dialecto de tal manera que podrías pensar que estás viendo una película extranjera. (LOL)

Estaría muy contento si mi personaje, Green, añade un elemento esencial para la película. Es básicamente una comedia, así que tuve un montón de diversión en el rodaje. ¡Espero que la esperen!




Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: