miércoles, 30 de julio de 2014

Maru - Taisetsuna Hi - 29 y 30-07-14


29-07-14 a las 12:00
Un problema de verano.

Parece que hay un resfrío de verano bajo llave 
dando vueltas.

Por lo que he oído, el dolor de garganta 
es lo primero.

El viento de verano se siente bien, pero dicen 
que un resfriado de verano es difícil de superar ~


Antes de que comience a causarme problemas, 
quiero evitarlo lavando mis manos, gorgoteos, etc 


¡Grabamos un programa especial de
Kanjani Eight hoy!


Tuvimos algunos invitados para la grabación. 
Desde que me convertí en un habitual de Kansai,  
no los había visto en mucho tiempo. Me hizo muy feliz
verlos hoy 

Reunirme con ellos así, realmente 
me hace pensar que esta es la manera ideal de
envejecer.

Manténganse en sintonía para la emisión 


Ah, se llama "Kanjani7"
No se lo pierdan 

El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes

-------------------

30-07-14 a las 12:00
¡Soleado! ¡Soleado! 

En el área que la estoy trabajando está soleado. 
Sin embargo, el trabajo es en el interior.

La situación es soleada. 

Caminé de lado de derecha a la izquierda como 
un cangrejo, balanceándome de derecha a izquierda y cantando
una y otra vez, y luego por la noche tuve 
"Shiwake" 


Afortunadamente, fue un día ajetreado.

El cielo de hoy

 


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes


Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: