lunes, 21 de julio de 2014

[Tradu] Mensajes por "Eightranger 2"




En cuanto a Blue, su peinado se ha vuelto un poco fuera de control en esta película. (LOL) A pesar de lo que dice "En realidad me gusta más el rosa que el azul!" en la primera película, se ha vuelto aún más azul. En ese sentido, creo que verán un Blue que ha ido en la dirección equivocada.

Creo que fui capaz de reaccionar con mayor rapidez a la solicitud del Director de Tsutsumi en esta ocasión. Tal vez me acostumbré a él desde mi experiencia en la primera película. (LOL)

Lo que destaco de "Eightranger 2" es mi peluca! (LOL) En un principio pensé que sería muy fácil, porque no tendría que cuidar mi cabello. Pero la cosa es que tuve que usar un casco encima.  
(LOL ) ¡Fue sudoroso, fue una locura! ¡Así que eso es lo que me gustaría que miraran de toda la película! (LOL)



Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)



No hay comentarios.: