lunes, 14 de julio de 2014

Maru - Taisetsuna Hi - 12, 13 y 14-07-14


12-07-14 a las 12:00
Omoidama

Está soleado

El ensayo del "Jussai" y "Music 
Station" 

¿Qué piensas?

¿Te alcanzó "Omoidama"?

La banda de música de la escuela secundaria fue fantástica, 
¿no?

Todo el tiempo, nos apoyaron con música 

Espero que podamos seguir transmitiéndote 
nuestros sentimientos, como si nos abrazáramos juntos en 
una feliz ocasión de alguien 

El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes


---------------------

13-07-14 a las 12:00
Estoy agradecido

¿Qué les pareció a todos ustedes?

Fue muy divertido para mí
Fui traido a la vida por el calor de todos...
Esos son los sentimientos que me superan.

Muchas gracias.

Me siento bien hoy también. 

Gracias a todos ustedes, estoy vivo hoy también.

El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes



---------------------

14-07-14 a las 12:00
Hey

Estoy en Osaka para promocionar la película
"Eightranger 2!" 


Está empezando a llover afuera de mi ventana. 

Estuvimos en algunos programas de televisión y
conseguimos hacer casi todo lo que quisimos!

Fue muy divertido!

Y después de esto, voy a ir a ver a 
todo el mundo en Osaka! 

El cielo de hoy



Espero que hoy sea un precioso día para ustedes


Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: