lunes, 21 de julio de 2014

[Noticias] Anunciados más integrantes del elenco para la película de Shibutani Subaru



El miembro del grupo idol Kanjani8, Shibutani Subaru, tendrá su primer papel protagónico en la película "MISONO UNIVERSE" con la actriz Nikaido Fumi como la heroína. 
Recientemente se anunció que la banda Akainu, la actriz Suzuki Sarina, y el comediante Kawahara Katsumi, del dúo Tenjiku Nezumi, se están uniendo como integrantes adicionales del reparto para la película. 
La película está ambientada en Osaka. Shibutani será "Pochio", un joven que ha perdido todos sus recuerdos excepto el cómo cantar. Él conoce a Kasumi (Nikaido), manager de la banda Akainu, y decide enfrentar su pasado y recuperarse a sí mismo. 
Yamashita Nobuhiro de "Kueki Ressha" y "Tamako en la Moratoria"dirigirá la película. 
Akainu es una banda de 14 miembros cuyos integrantes son todos graduados de la misma escuela que el director Yamashita, la Universidad de Artes de Osaka. Actuarán como ellos mismos en la película, pero Shibutani se unirá a ellos como vocalista. 
Su presentación combinada en directo será uno de los principales puntos de atracción de la película. 
La actriz Suzuki aparecerá en una película por primera vez en 9 años y será la extravagante y sexy doctora Makiko quien diagnostica a Pochio con pérdida de memoria. 
Mientras tanto el comediante Kawahara, quien actuará por segunda vez en una película, será Takuya, un hombre astuto que tiene algo que ver con el pasado de Pochio. 
Misono Universe se estrenará en febrero de 2015 en los Teatros TOHO Roppongi Hills y otros cines en todo el país.


Créditos: hayashi-natsumi
Fuente: tokyohive
Traducción: Mariapalitos68 (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: