jueves, 24 de julio de 2014

[J-web] ∞×10~栄典~


Ka - Ki

[Palabra]
カチン

[Pronunciación en japonés]
kachin

[Significado]
(1) Durante el MC de la última actuación de "関ジャニ ∞ サマースペシアル <前夜祭> (Kanjani Eight summer special 2005 <Zenyasai>)" a finales de julio de 2005, Yasuda quien en ese momento era llamado "Yasuda" por los miembros, anunció: "Me gustan los pasteles de arroz, así que me gustaría que me llamem "Kachin (pastel de arroz)", dando nacimiento a su propio apodo (consultar el DVD "Spirits""!)

(2) El mismo Yasuda dice que Subaru Shibutani le dio el nombre, pero Shibutani dijo, "¡yo no dije nada de eso!" 

(3) En el momento actual, en 2014, no ha sido adoptado en absoluto.


[Palabra]
関ジミ3

[Pronunciación en japonés]
kanjimisurii

[Significado]
(1) El título de Ryuhei Maruyama, Shota Yasuda, y Tadayoshi Okura durante algunos años después de que habían hecho su debut.

(2) En el programa "∞ の ギモン (Mugendai no Gimon)" en el que eran habituales, los espectadores fueron encuestados para elegir un nombre para estos tres miembros, que no se destacaban en el momento, y se eligió este título. Sin embargo, este nombre ha ido naturalmente fuera de uso.
(3) Poco a poco, más que "kanjimisurii", llegaron a ser llamados "Oyamada", que es el nombre que se le dio al dúo de comedia de Maruyama y Yasuda, "Yamada" cuando Okura se unió para hacer un trío. Por cierto, la "o" no representa "Okura", sino "okii (altura)"




[Palabra]
関ジャニ∞ (Kanjani Eight)

[Pronunciación en japonés]
kanjani eito

[Significado]
(1)  Un grupo idol japonés masculino, que reunió a los siete chicos más impresionantes y potentes de la agencia Johnny & Associates. Sus miembros son You Yokoyama, Subaru Shibutani, Shingo Murakami, Ryuhei Maruyama, Shota Yasuda, Ryo Nishikido y Tadayoshi Okura.

(2) La fecha de la formación del grupo es Diciembre de 2002. Su debut exclusivo en Kansai fue el 25 de Agosto de 2004, e hicieron su debut nacional el 22 de Septiembre del mismo año.

(3) Ellos propagan amor, felicidad y sentimientos extraños a sus fans. A veces, se vuelven héroes que poseen infinitas posibilidades, como su nombre lo indica.

(4) Su nombre antes del debut era "関ジャニ8 (Kanjani 8)". Para su debut, hicieron horizontal el número 8 para hacerlo el signo de infinito.




[Palabra]
関ジャニ戦隊∞ レンジャー (Kanjani Sentai∞Ranger )

[Pronunciación en japonés]
kanjani sentai eito renjaa

[Significado]
(1) Este es el diario de los miembros de Kanjani Eight que se actualiza todos los jueves en la Johnny's web.

(2) Se convirtió en un sketch durante los conciertos, también, y finalmente, una película llamada "エイト レンジャー (Eightranger)"


[Palabra]
kicyu

[Pronunciación en japonés]
kicchu

[Significado]
(1) Es una canción de la unidad de You Yokoyama y Shota Yasuda incluida en la primera edición limitada del álbum "Puzzle", lanzado en 2009.

(2) Junto con la viva música, los dos miembros bien sincronizados bailando es una visita obligada.

(3) Se trata de una palabra que mezcla "kiss" y "chu (kiss)", y debe escribirse "kichu", pero debido a la falta de ortografía del creador, Yokoyama, se convirtió en "kicyu".


[Palabra]
気まずいコンビ (Par torpe)

[Pronunciación en japonés]
kimazui konbi

[Significado]
(1) Popular nombre para el par Subaru Shibutani y Ryo Nishikido.

(2) Tiene su origen en Yokoyama-kun. No son realmente incómodos el uno con el otro, pero tienen una forma indescriptible entre sí. Este nombramiento se inició cuando los miembros se reían de su relación en el programa de radio "関 ジャニ ∞ 横山 裕. 村上 信五 の レコメン! (Kanjani Eight Yokoyama You, Murakami Shingo no Recomen!)". ¿Ellos realmente no son torpes entre sí?

(3) Su canción "9 号 车 2 番 席 (9gosha2ban A-seki)" se incluye en la edición regular del single "365 日 家族 (365 Nichi Kazoku)"


[Palabra]
君の歌をうたう

[Pronunciación en japonés]
kimi no uta o utau

[Significado]
(1) Esta es una canción de Kanjani Eight incluida en el single "GIFT~白~ (~Shiro~)", lanzado en 2009.

(2) El baile con los sombreros lindos es popular.



Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: