jueves, 24 de octubre de 2013

Maru - Taisetsu Na Hi 01/02-10-13

10/1 DÍA 310

Dormitando.

Mi dolor muscular no se irá
Mi cuerpo está creciendo por todos lados

¿Cuando fue la última vez que tuvieron dolor muscular?
Duele pero se siente bien
Así que hoy me lo estoy tomando con calma en casa ♪

He pasado todo el día dormitando ◡‿◡

¿Me pregunto si perderé mi ventaja?

Realmente




El cielo de hoy -> 



Espero que hoy vaya a ser un
día precioso
para ustedes


_____________________

10/2 DÍA 311

Refrescante.

Tuvimos una entrevista refrescante durante la filmación del show musical.

La entrevista se sintió muy original, ya que el artista fue uno con quien no hemos trabajado antes 🎤

La parte de la canción también se sintió como una presentación en vivo, lo cual fue un montón de diversión

Será transmitido en Nippon Television, así que no se lo pierdan



El cielo de hoy -> 



Espero que hoy vaya a ser un
día precioso
para ustedes

Créditos: Kanjani Perú
Traducción: Angela (Kanjani Perú)

No hay comentarios.: