viernes, 11 de octubre de 2013

26-09-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu - Tada

26-09-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu

¡HOLA!♥

¡Gracias a todos los Eighters que se unieron la última vez!
Fue realmente hermoso ☽

Fantástico ✰

Realmente parece Otoño ahora.
Otoño para comida, Otoño para los deportes, Otoño para la lectura,
¿Hmm? No puedo pensar en ningún otro... LOL

¿Cómo están disfrutando todos su Otoño? ♪

¡Yo probablemente solo estaré escuchando diferentes tipos de música!

Cuando me despierte, pondré algo de música,
Mientras esté en camino hacia algún lado,
Cuando me estén haciendo mi maquillaje,
Cuando me estén tomando fotos,
Cuando haya regresado a casa,
Cuando tome un baño,
Cuando me vaya a dormir,

Mi vida entera gira en torno a la música 🎤 ♪

Y así,
Mis baterías siempre se agotan LOL

Supongo que también me gusta comer

Dado que es casi la temporada para usar mangas largas, conseguí algunas ropas para usar este invierno

Deduje que tendría que viajar mucho para los conciertos, así que ya conseguí estas ropas para eso

Son algo huachafas , ¿eso es un problema [carita feliz sonriente]? LOL

También daré lo mejor para promocionar mi película ♪
Échenle un vistazo ◡‿◡

26-09-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu


9/20

Consejo de uno que alguna vez viajó por ese camino
Aquellos que no han viajado por ese camino
no lo entienden
no resuena

Para el tonto joven,
sus senpais no dicen nada

Por lo tanto, que le digan
no es más que afecto

Cuando ellos se den cuenta,
ya es el futuro distante

Ahí, por primera vez
¿ellas se convertirán en palabras brillantes?


Créditos: Kanjani Perú
Traducción: Angela (Kanjani Perú)

No hay comentarios.: