domingo, 31 de agosto de 2014

[Noticias] Reparto para "Gomen ne Seishun!"


Más elenco ha sido añadido al dorama de comedia escolar, "Gomen ne Seishun!", protagonizado por Ryo Nishikido y Hikari Mitsushima.

Además, Kanjani8 va a cantar el tema musical del dorama. Bajo el título "Itta ja nai ka", la canción está compuesta por Kazunobu Mineta (Ginnan BOYZ) y escrita por Kankuro Kudo (también guionista del dorama). La canción será optimista con melodías que evocan una mezcla de tristeza y nostalgia. Nishikido comentó que se trata de una perfecta canción pegadiza y energética para el dorama y una canción estándar en el karaoke.

En "Gomen ne Seishun!", Nishikido interpreta a un profesor de secundaria de una escuela budista de varones. Daiki Shigeoka (Johnnys West) será uno de los estudiantes de Nishikido. Esta será la primera vez que Shigeoka trabaje junto con su senpai de Kansai Johnnys. Sobre trabajar con Nishikido, se siente incómodo todavía pero se propuso trabajar duro y ha añadido que quiere aprender más de él.

Se unen al elenco Kento Nagayama, Haru, Reina Triendl, Jin Shirasu, Yuina Kuroshina, Aoi Morikawa, Yuta Koseki, Takayuki Suzuki, Yuma Yamoto, Eriko Tomiyama, Ikumi Hisamatsu, Ryo Ryusei, Yuki Saito, Aiko Morishita, Kazuki Enari, Shizuka Nakamura, Yasuhito Hida, Miwako Shishido, Natto Ueki, Maki Sakai, Katsuhisa Namase y Morio Kazama.

El dorama estará en el aire los domingos a las 21:00 por TBS desde octubre.


Créditos: Reileen
Fuente: aramajapan
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: