lunes, 25 de agosto de 2014

Maru - Taisetsuna Hi -22, 23 y 24-08-14




22-08-14 a las 12:00
Felicidad

Hoy me apetecía un poco de caldo de res, así que
fui a un probado y verdadero restaurant
estilo occidental.

¡Sí!

Estaba sabroso!

Súper sabroso!


Podía sentir la felicidad cantando a través de
mi cuerpo


Es cierto que el auténtico caldo de carne de res es un mundo
aparte del resto.


No es suficiente pensar que el y
esfuerzo que ponen, puede cambiar la profundidad 
del sabor! 


Ah, sí, voy a necesitar repetir
esto


El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes


-------------

23-08-14 a las 12:00
Teruteru



"Jussai" en Osaka 

La ciudad natal de Kanjani Eight

Cuando entramos en el lugar, fuimos
recibidos por estos niños que el personal había
preparado para nosotros


 Oh, se volvieron así



Lindo 

Ese fue el comienzo de un día de fantasía

¡Ahora bien!

¡Vamos a hacer hoy otro increíble
día!

El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes 


-------------

24-08-14 a las 12:00
Salvado


Estoy en Osaka


Estamos grabando para el programa de Kansai
"Janiben" 


Hay un segmento de preguntas que Sho-chan y
yo hacemos (bueno, Sho-chan es el que realmente
hace el trabajo, mientras que yo hago el tonto
como me gusta)

Y causé un incidente completamente
fuera de lugar durante ese segmento. 


Mientras yo estaba arrepentido de lo que hice, fui
realmente salvado por la risa de los invitados
y los miembros .

Muchas gracias. 


Realmente no podemos vivir por nuestra cuenta.

El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes



Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: