sábado, 9 de agosto de 2014

07-08-14 - Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu - Tada - Maru - Yoko - Hina - Baru - Ryo





07-08-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201408071000

¡¡Hola!! 
¡¡Ahora mismo estoy en Kumamoto!! 
¡¡Daré lo mejor de mi hoy de nuevo!!




07-08-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Montones
Hola, aquí Yokoyama You.

Esta semana fue realmente ocupada.

Que con las grabaciones de tv, ensayos, 
saludos como elenco, etc...

Tenemos Jussai este fin de semana también.

De verdad estoy deseando que llegue.

Es justo como un festival.

Oh, y también estaré en Recommen por primera 
vez en mucho tiempo.

No puedo esperar.





Doron.



07-08-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Wah!

Antes de que lo sepan, Jussai ya viene 
este fin de semana! 

Después de caer en el agua y hablar 
con Habu-sensei, está aquí!

¿Ya vieron "EightRanger"?


Busquen los toques personales del director 
mientras la ven, ¡incluyendo algunos realmente 
pequeños!


Para quienes aún no la han visto, vayan 
a verla cuando hagan algo de shopping. 
Para quienes aún no la han visto, 

¡intenten ir de nuevo al cine!


                         Shingo Murakami





07-08-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru


Aunque el mes acaba de empezar,
siento como si fuera a pasar volando, y antes de saberlo,
va a ser septiembre!

Eso es lo que pienso al principio de
Agosto. 

¡Así que esta noche estoy muy a tener que sumergirme
y disfrutar de mí mismo!
¡¿No les parece ?!

Porque por primera vez en mucho tiempo todo
Kanjani Eight se junta para
"Recomen" 

¡Abran bien los oídos y escuchen bien!


PD


Amar y ser amado...
Con amor incondicional
soñamos y soñamos para siempre.


07-08-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
mow

Hola, soy Shota-steak (filete)

El otro día cuando estaba escribiendo una entrada,
hablé acerca de comer filetes con Maru, 
¿verdad?

Hoy estoy comiendo filete por mi cuenta.
Sí, estoy comiendo filete de nuevo.

Es por eso que soy Shota-steak (LOL)
También podrían llamarme Steak Yasuda. 

Aunque en realidad, ambos están bien, 
supongo (ROLF) 

Bueno, ayer tuve que ir a Hokkaido y
Niigata para los saludos del elenco.
De esta manera podemos tener una idea y ver con
nuestros propios ojos a todas las personas que vinieron a
ver "Eightranger 2".
Me hizo feliz y muy agradecido. 

"Eightranger 2" se encuentra todavía en los cines,
Así que me gustaría aquellos de ustedes que la han visto este
verano, la recomienden a sus amigos. 
Y aquellos de ustedes que no la han visto todavía,
por favor vayan y véanla. 

Es una película de acción cómica con 
partes lacrimógenas.

Con el poder del director Tsutsumi,
Kanjani Eight, y el elenco combinado,
causamos una reacción química enorme!  

Es una obra maestra, ¡así que definitivamente véanla!



07-08-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
7/30

Jussai

He comenzado a emocionarme al respecto.

Siento que quiero
gritar en voz alta con todo el mundo!

Durante los conciertos
Yokoyama-san
dice a menudo
que se olviden de mañana
y simplemente se diviertan.

Y cada vez
Nishikido-san se burla de él con calma, 
diciendo que dada la ocasión,
seguramente no hay nadie que esté pensando
en el  día de mañana.

Estas bromas...


Me gustan (LOL)


Pero entonces...


durante el encore,
hay gente que recuerda haber su
horario para el día siguiente y piensa,

"Oh, si me quedo hasta el final, 
Voy a llegar a casa tarde...
Quiero quedarme, pero....


¡Tal vez debería irme un poco más temprano! "

Estoy seguro de que hay gente que piensa
así.

Así que me he dado cuenta de que
el llamado de Yokoyama-san
es un recurso
a ese pequeño numero de personas.



Nuestro objetivo en esta ocasión
es llevar el número de personas en este
grupo pequeño
tan cerca de cero como sea posible...





¡Vayamos de fiesta
sin
pensar en el mañana!


Él definitivamente
va a decir eso en algún momento. (LOL)



P.S. No quiero hacer las cosas difíciles
para Yokoyama-san,
por lo que esta conversación es sólo entre tú
y yo, es un
s-e-c-r-e-t-o



07-08-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
8∞

Como el elenco para la película 
"Eight Ranger 2", 

recientemente hemos tenido muchas oportunidades 
de subir al escenario en frente de Eighter.

Yo de verdad siento que estamos siendo protegidos por 
Eighter. 

Así que a partir de ahora también, nosotros lucharemos nuestro camino 
hacia adelante para que podamos llegar a ser cada vez mejores 
como banda. 

Seguimos creciendo como KANJANI EIGHT, así que 
por favor sigan brindándonos todo su caluroso amor 
y apoyo. Gracias por todo.

Subaru Shibutani





Fuente: coria1984

Traducción: Pupi, Mariapalitos68 (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: