sábado, 9 de agosto de 2014

Maru - Taisetsuna Hi - 06, 07 y 08-08-14


06-08-14 a las 12:00
Me voy


Los miembros están dejando de Osaka para ir
a visitar varios teatros por todo Japón. 


¡Voy a Miyazaki!

Está sucediendo hoy 

Estaré con Hachimon. 

Ya estoy muy emocionado acerca de cómo
va a resultar 


Por favor, esperen la actualización

El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes

-----------------------

07-08-14 a las 12:00
Con Hachimon

¡Volví! - de Miyazaki y Tokio 

¡Con Hachimon! 

Es la segunda vez que he estado en Miyazaki 
en relación con la película.  

Hachimon y yo recibimos una cálida bienvenida en
el backstage 














y de todos los que vinieron. Yo estaba muy
feliz y fue muy divertido. 

Muchas gracias. 


En Tokio, como era de esperar, todo el mundo
estaba para estos eventos, y la
la emoción se elevó con el propósito y
preguntas directas. 


En el escenario, me quedé totalmente asombrado por la
última pregunta. 

Tiene que haber un buen número de personas que
no fueron capaces de llegar. 

Si podemos conseguir otra oportunidad de estar
juntos como esta otra vez, ¡entonces hagámoslo! 

De todos modos, cuento con su apoyo
de nuevo por "Eightranger 2"

El cielo de hoy



Espero que hoy sea un precioso día para ustedes

-----------------------

08-08-14 a las 12:00
Eight eight

Sho-chan y yo trabajamos juntos
todo el día.
Antes de Recommen fuimos a comer
juntos~ 

Tuvimos estofado, y sopa Zosui
y terminamos pensando que estaba muy bueno ~

Además, ¡fue invitación de Sho-chan! 
Gracias por la comida 


Así que, ¿cómo fue?

Fue el primer Recommen desde hace tiempo con
todos juntos 

Me divertí mucho ~!
Divagamos

Espero que podamos estar todos juntos
de nuevo en algún momento

El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes




Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: