jueves, 28 de agosto de 2014

Maru - Taisetsuna Hi -27 y 28-08-14


27-08-14 a las 12:00
Soy un repetidor



El trabajo está todo terminado y tengo un estómago
vacío.
Vine aquí. 

De inmediato estoy repitiendo esto. 

He venido a comer el estofado de ternera que tuve de
almuerzo el otro día.

Creo que esto se está volviendo adictivo. 

Beef stew convertido en una de mis comidas 
favoritos...

Estofado de ternera en verano. 

Eso es algo nuevo.

El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes


--------------------

28-08-14 a las 12:00
Vuélvete loco

Estamos filmando "Ariehen Sekai" 

No sé si será transmitido
o no, pero fui tan salvaje como yo quería. 

Fue divertido ~

Estoy pensando en comer yakitori esta noche!

El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes


Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: