jueves, 21 de agosto de 2014

21-08-14 - Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu - Tada - Maru - Yoko - Hina - Baru - Ryo




21-08-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201408211523

¡¡Hola!! 
¡¡Trabajaré duro para el "Jussai" en Osaka!!


21-08-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Es Kuro-chan
Hola, Aquí Yokoyama You.

¡Me teñí el pelo de negro!

¡Hacía ya mucho tiempo!

Se siente extraño.

¿Qué color de cabello prefieren en mi?
















Doron


21-08-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Abundancia de vuelos

¡He tenido que ir a todo tipo de lugares!


¡Siempre estoy en movimiento, por avión y 
por auto!

Las condiciones del tráfico en Japón están 
bien organizadas, ¿¡no es así!?

¡En sólo un día realmente se puede poner 
cierta distancia! E
s una gran ayuda cuando trabajo, 
pero por otra parte me hace querer 
reclamar cuánto tengo que 
moverme. (LOL)


Pero también me hace sentir un buen sentimiento 
de logro y realización en un 
día. Y me encuentro con más y más gente!


¡Pude pasar unos cuantos días abundantes!


              Shingo Murakami




21-08-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru


Es abrasador~

El sudor en mi cuello y nuca,
el sudor en mi frente.

No se detiene

El sudor no se detiene. Sudor. 
Sudor

Tengo que mantener la hidratación.

Aunque la temperatura es apenas buena 
y mucho más placentera para dar un paseo 
en la tarde, cuando cae la noche.

¿Qué están haciendo todos ustedes en este 
calor de verano?

En el momento, estoy felizmente sentado 
en un patio con una cerveza y pollo frito. 
Pues bien, nos encontramos esta noche en la radio!



P.S.

Me pregunto por qué 
jugar rodeado de naturaleza de vez en cuando 
puede hacerte honesto.


21-08-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Bwaha!

Hola~! 
Hola~! 
Y cómo están ustedes??


Siento como si mi cuerpo hubiera absorbido mucho 
calor de los fuertes rayos del sol! 
Aunque eso podría ser porque he estado 
tomando el sol (^.^)

No encuentran los rayos del sol vigorizantes?! 
Quizás soy solo yo... 
No, estoy seguro que no! 
Diría que me trae energía desde el
 fondo de mi corazón

Por eso es que amo el verano, incluso si 
retengo algo de calor!

Y si, es casi el tiempo para "Jussai" 
en Osaka!!!!!!!

Les mostraremos cuanto 
apreciamos su apoyo! 
Por favor acepten nuestro agradecimiento!

Estaremos pensando en los Eighter que no 
pueden asistir al evento, también!!

Me voy!!


21-08-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
8/20

Un anillo de bodas

Pensé que era solo para 
hacer votos, 
pero cuando intenté actuar con él, 
Me di cuenta de su importancia. 


21-08-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Do

Mientras manejaba mi auto hoy, de repente 
experimenté un severo dolor de estómago. 
Decidí que era peligroso seguir 
manejando así, así que me detuve 
en una conbini y compré una 
sombrilla plástica y algunos guantes de algodón.

Subaru Shibutani



Fuente: coria1984
Traducción: Mariapalitos68 (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: