viernes, 15 de junio de 2012

¿Con qué artistas masculinos te quieres casar?

La revista Oricon de Música Only★Star acaba de revelar su más reciente encuesta "Con qué artista masculino te quieres casar"


Y Maru-chan está en el puesto 7!!!


La lista completa es esta:

1.Fukuyama Masaharu (43) 




2.Sakurai Sho (30)




3.Aiba Masaki (29)




4.Matsumoto Jun (28)




5.Ohno Satoshi (31)




6.Sakurai Kazutoshi [Mr.Children] (42)




7.Maruyama Ryuhei [Kanjani 8] (28)




8.Kitagawa Yujin [Yuzu] (35)




9.Inaba Koshi [B'z] (47)




10.HYDE (43)





Faltan varios, no??? Parece que quieres respondieron la encuesta, eran todas fans de Arashi xDD
Sakurai Kazutoshi es súper abrazable!!!


Fuente: aramatheydidnt

7 comentarios:

Vanesa dijo...

JAJAJAAJJAAJAJ yo pense lo mismo de Arashi xD

ahhhhhhhhhhh que lindo Maru, yo tambien hubiera votado por el! o sino por Yasu :P encima esa foto salio muy lindo !

gracias por la info!

anny dijo...

mi Maru-chan tan belloooooo ^^ y si es cierto faltaron mas y a arashi ya es costumbre verlos en este tipo de encuestas

Unknown dijo...

seee, pero.... hay otros mas lindos q arashi, no?
tal vez no sea objetiva, pero mi Ryo-chan es PERFECTO!!!!!!!! como es q no esta ahi?!?!?!?! xDD

Vanesa dijo...

AJJAJAAJAJAJAAJAJ Pupi tu comentario me mato AJAJJAJAJAAJJAJA

Unknown dijo...

jajaja xDDD
en serio pienso eso xDD
no se puede creer lo bueno q esta!!! xD

Anónimo dijo...

pues estaria mejor Yamashita Tomohisa kien rayos fueron las q votaron

Unknown dijo...

jajajajaja
ya... yo tampoco lo entiendo xD