viernes, 15 de junio de 2012

14/06/12 - Kanjani Sentai ∞Ranger - hina yasu tatsu ryo baru



14-06-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
¡Se trata de esto, por supuesto!

¡Así que es la Euro, por supuesto!
No voy a escribir los detalles hoy mismo!

Si son capaces de verlo por la noche, ¡por favor véanlo!

Sus niveles son, sin duda, ¡altos!
Todavía hay un montón más para ver en las ligas del grupo!

Vamos a disfrutar de todo este mes, me preocupa no dormir lo suficiente!




Murakami Shingo

14-06-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Ussu! [yo!]

Buenas noches~ (^O^)/

Soy Yasu-kun

Como todos ustedes ya saben, he vuelto a tener el pelo negro~☆

Era sólo por un tiempo, pero siento toda la conmoción que causó lol

Ah, Estoy hablando de la mitad de la cabeza rapada lol

Estoy filmando para el drama, así que ahora de repente no voy a cortarlo ni nada,

Pero una vez que se haya acabado, de repente puedo pensar en algo y cambiar mi corte de pelo nuevo, pero Yasuda es el mismo, así que no me odien por ello, está bien~~~

Ya saben, mi pelo es bastante normal en estos momentos, me pregunto si les gusta? lol

Estoy curioso lol

Bien, es hoy está soleado, pero es raro que haya sol en esta temporada, por lo que, ¿ han estado disfrutando?

En lugar de no hacer nada y preocuparse, traten de salir a la calle y respirar el aire fresco, tomar los nuevos vientos en el cuerpo




14-06-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
Quiero comer ostras, ostras, ostras

Ayer fui a comer con Kitayama,

Ese tipo, habla como un cabeza hueca molesto, pero su personalidad es en realidad muy linda

Nos conocimos en Takizawa Enbujo, yo acababa de llegar a Tokio y no tenía amigos

Él es el primer amigo que he hecho

Al principio me hablaba cortésmente, pero cambió al lenguaje informal en un abrir y cerrar de ojos

Pero todos los amigos en Tokio, básicamente los hice gracias a él

Y así que estoy realmente muy agradecido, no soy muy directo (lol)

Da un poco de vergüenza

Agradecer a un buen amigo así...

En ese momento, por suerte ya había debutado, pero él no

Les tomó mucho tiempo debutar, pero lo que es impresionante acerca de Hiromitsu es que nunca me dijo que quería renunciar y nunca se quejó, verlo trabajar con esa ambición, por supuesto fue inspirador para mí, y yo quería que él tuviera éxito

Cuando debutó Kisumai, realmente causó una gran impresión en mí ~

Me alegré desde el fondo de mi corazón

De inmediato le envié mensajes de texto, pero no podía ser sencillo, por lo que dije

¡Felicidades por tu debut! ¡Pero es a partir de aquí lo que cuenta!

Yo sólo podía felicitarlo siendo un poco cursi (lol)

Conocí a Hiromitsu a través del trabajo, pero es más un amigo que un compañero de trabajo

Me hace feliz que mis preciados amigos estén haciendo bien el trabajo

Los dos tenemos todavía un largo camino por recorrer y disfrutar, ambos tenemos ambición, demos lo mejor de nosotrs.

Hoy, le dí al tipo ambicioso un libro

Espero que gane algo importante de él ~

Es la primera vez que le doy un libro a alguien.

Es el único libro que mi padre me recomendó

Por cierto, no me malinterpreten

El libro no es acerca de cómo convertirse en un líder




14-06-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201206122130

¿Cómo están ustedes?
Hoy es el octavo episodio, así que va a ir a casa temprano y verlo.
Vamos todos a casa temprano!
Entonces los veré dentro de la TV!

No se lo pierdan!!!


14-06-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Chi

Buenas noches
De repente hace calor y de repente hace frío
La locura de la Tierra
Vive preciosamente

Shibutani Subaru



14-06-12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Maru
Puedes hacerlo!

Aquí está la esperanza de que va a llegar a ser un verano lleno de cosas divertidas.
Kanjani∞ se está preparando. "
Estoy comiendo carne y construcyendo resistencia
 


Hemos entrado en la temporada de lluvias por lo que sólo falta un poco más hasta que llegue el verano

Una vez que termine la temporada de lluvias, un brillante, una buena sensación de verano comenzará. "

Y luego voy a verlos a todos.

Podrán disfrutar Kanjani ∞ como estamos ahora.

Creo que nos hemos vuelto deliciosos, así que espero que podamos adaptarnos a sus gustos~

"¡Puedes hacerlo!"


 [imagen de un banner en una puerta que dice "Japón es un país fuerte. ¡Puedes hacerlo!"]

Es como si hubiera sido enviada para animarme personalmente.

Desde ese día, he oído y visto estas palabras en varios lugares.

Incluso si este cartel en la pared o se descolora o se despega, espero que el que puso este lema, todos y cada uno, lo graben en su corazón, su historia, y continúen enviando el mensaje de la fuerza de Japón en acción.

Quiero ser también una parte de eso.


PD

Decir una verdad o una mentira,  depende de esa persona.



15-06-12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Yoko
¿Han esperado?

Soy Yokoyama Yu que compró recientemente una mochila.

Mste-san hoy, huh?
Es nuestra primera vez en el año.

Haré lo mejor.

Bien, entonces.

Doron



Fuente: eito-nikki, enshinge, strawberry-fzz

Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

2 comentarios:

anny dijo...

yasu se ve tan lindo con su pelo negro y decir que causo conmocion con la mitad de la cabeza rapada ja ja conmocion fue lo de su corte de hongo pero en fin yasu es lindo con cualquier corte de cabello^^

tachon que tierno lo de kitayama

papadoru un capitulo mas, lo quiero ver

me encanta como ve la vida Maru-chan




Gracias por la tradu Pupi

Unknown dijo...

jajajajajja, a mi me encanto el corte ese de yasu!!!! y ultimamente me parece q esta mas lindo!

los kiero a todos!!! xDD

de nada^^