jueves, 28 de junio de 2012

120628 Kanjani Sentai ∞Ranger - hina baru yasu tatsu ryo yoko maru



28-06-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
¡Ya!


La Euro se termina pronto!
Dos juegos más!
No te pierdas hoy el juego entre Alemania e Italia!
Prestaron atención a Balotelli?


Shingo Murakami


28-06-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Puhe~
Buenas noches a todos.
Soy Yasuda Shota! [←una mezcla de kanji, hiragana, y katakana]
No hay mucho sentido en la combinación de kanji, hiragana, y katakana!
sólo lo sentí ☆ lol

¿Qué haremos ~
Estos días me levanto a las 8 de la mañana sin ninguna razón.
¿Me estoy haciendo viejo?
¿Mi cuerpo empezó a ajustarse porque temprano en mis mañanas me levantaba temprano por el dorama?
Alguien que me deje dor~mir
De todos modos, se trata de un sueño saludable y confortable (^ ∇ ^) lol
Bueno ~ Me estoy divirtiendo ~

Algo feliz acaba de suceder.
Había una abuela empujando la silla de ruedas del abuelo ☆
Ellos estaban teniendo problemas para sacar la llave de la puerta, así que abrí la puerta para ellos
Y entonces me dijeron:
Gracias, con las sonrisas más brillantes que jamás he visto
No es que yo haya hecho algo grande
Pero me dio tanto poder...
No podía dejar de sonreír.
(。 。) ← Una cara como esta lol

Encontré un pequeño pedazo de felicidad hoy de nuevo☆
Abuelo, Abuela, muchas gracias~☆

Ah, miré al cielo y ví a tres pájaros volando por encima de los árboles ~!
Me pregunto a dónde se dirigen ~
Me pregunto si el viento se siente bien ~

Y así, con estos pensamientos ~
Me gustaría dar las gracias por el día de hoy y
Preparar para mañana ☆


Todos, espero que sean capaces de tener otro buen día mañana!



28-06-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
Bien

Hoy, se me ocurrió ver un documental acerca de una gimnasta
Cuando puse la tele, me hizo sentir apasionado, me conmovió, y me di cuenta que estaba siendo inspirado
Los atletas son increíbles
Incluso si ponen cantidades ilimitadas de esfuerzo
No alcanzan resultados en su mundo
Sin embargo, se muerden en los labios, contienen las lágrimas, y trabajan duro
Al verlos, me di cuenta que no he puesto ese esfuerzo en todo
Voy fácil
¿Han puesto pasión en algo en sus vidas?

Kanjani∞ se formóY cada año nos dicen que "este es EL año que contará," han pasado 10 años ya
Recientemente he comenzado a pensar que no hay años que no sean importantes
Sea o no que creo que es importante
Creo que es lo que hace toda la diferencia para el futuro

Estoy siendo apasionado de repente, pero no es que esté borracho
Siempre-, mi corazón siempre arde con pasión

FUEGOOOOOOOOO [GM XD]

Cuánta nostalgia


28-06-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201206271950

Hi!!
Soy Nishikido!

Hoy es el episodio final de Papadoru!

Tienen que verlo

Don't miss it!!!!!!! (No se lo pierdan)
28-06-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Fu!

Dejenme compartir
algo poderoso con ustedes también

----


Tal vez algo bueno les suceda hoy

Shibutani Subaru



28-06-12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Maru
Ai Deshita

He estado viviendo todos los días haciendo un cuidado especial, pensando en la importancia de cuidar de su salud.
En primer lugar, lavarse las manos y hacer gárgaras. Sumergirse en un baño durante el tiempo que puedan.
Para que no te excedas

Hacer lo mejor posible es un hecho., Pero con el fin de hacerlo mejor, tienes que estar en buenas condiciones mínimas "

Tener tiempo para uno mismo es también importante, huh?

Un momento para exhalar y tomar un respiro por ti mismo.
De hecho, atesoro mi "tiempo" un poco.

Oh, ¿es sorprendente?

Hay veces que incluso me siento deprimido y no tengo ganas de ver a nadie, saben "
Bueno, en mayor parte, me siento perfectamente restaurado después de dormir. "

Se siente como si cada año que pasa, sentir un ritmo que sea cómodo para mí y cumplir con mi yo interior viene mucha con más naturalidad.

Espero que todos ustedes disfruten de una hermosa vida a su propio ritmo también. .

Junto con nosotros, claro.

"Ai Deshita." ("Fue amor.")


La ropa que usamos
Cool, ¿eh?

Está de moda~

Cada vez que tenemos un single,
Espero que la ropa.


P.D.

Yo había elegido
una visión estrecha de mí mismo
El único que puede
bajar el autoestima
eres tú mismo!

¡Vamos a vencer!




28-06-12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Yoko
¿Tienen frío?


Hola, soy Yokoyama Yu.

La promoción ha empezado, a pleno.
Tengo que decir... es divertido.

La película llegará en sólo un mes.

Esperen todo tipo de cosas.

Doron






Fuente: eito-nikki, enshinge, strawberry-fzz

Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

2 comentarios:

Ororo_Granger dijo...

Ohhh, gracias por la tradu ^^ Tacchon dice que no pero ese discurso en el es de al menos achispado, Yasu como siempre happy ^^, Hina yo tambien estoy viendo la Eurocopa XDD que remedio XDD

Subaru Puso una foto o_O

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajaja
me mato lo q dijiste de tacchon!!! xDDDDDDDDD
a mi tb me sono raro!! xDDDDDDD

agregue la foto q subio Maru!