lunes, 24 de marzo de 2014

Maru - Taisetsuna Hi 23 y 24-03-14


23-03-14 a las 12:00
Ostra


Hice un entrenamiento, sudé un poco, 
y luego tuve una olla caliente de ostras. 

Estoy pensando en comer ostras con arroz
mañana a la mañana 

Se condensa el buen gusto de la ostra, 
las verduras y el shiitake, así que sin duda 
va a ser delicioso, ¿no creen? 

Estoy empezando a pensar sólo en 
mañana 

El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes


--------------------------------------------------------------

24-03-14 a las 12:00
Girasoles


Fui invitado a la actuación final de un
concierto

Los conciertos en vivo son geniales

Yep!

Realmente me llena de energía 

Hace que me den ganas de verlos a todos ustedes  

Voy a continuar practicando hasta ese día 

El cielo de hoy




Espero que hoy sea un precioso día para ustedes 



Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)



No hay comentarios.: