domingo, 9 de marzo de 2014

Maru - Taisetsuna Hi 08 y 09-03-2014

08-03-2014 a las 12:00
Lástima

Yohh... Ponnn 
Mirando DVD en casa otra vez hoy

Antes de darme cuenta, me había quedado dormido
en el sofá 

Lamentable, pero... feliz

El cielo de hoy

Espero que hoy sea un precioso día para ustedes

------------------------------------------------

09-03-2014 a las 12:00
Himatsuribushi (matar el tiempo)

Comí "Hitsumabushi".

No estaba matando el tiempo, estaba concentrado

Delicioso 

Tuve un anhelo por el auténtico sabor de Nagoya. 
Me sentí disfrutando de la cocina gourmet 
de Nagoya de la A a la Z 
Porque yo mismo soy uno de esos 
que a menudo come y le gusta la comida con un sabor rico 

De alguna manera, empecé a sentir 
como que quiero ir a Nagoya  

Me vuelvo muy hambriento 

Aunque metí "Hitsumabushi" en mi boca, 
me estoy volviendo hambriento

Para ustedes, es el almuerzo, ¿verdad? 
¿Están teniendo vento, me pregunto? 

Comidas escolares, tal vez? 

Para las amas de casa... ¿las sobras del desayuno? 
¿Las sobras de la noche anterior de la cena... o algo así? 

De todos modos, anyohaseyo. 
Tengan un gran almuerzo 

El cielo de hoy

Espero que hoy sea un precioso día para ustedes



Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)


No hay comentarios.: