sábado, 22 de marzo de 2014

20-03-14 - Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu - Tada - Maru - Yoko - Hina - Baru - Ryo



20-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201403191906

Buenas noches.
¡Ryo-chan aquí!
¡¡Estoy super esta semana también!!




20-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Lo hemos realizado

Hola, soy You Yokoyama

Lo hicimos.

Todo salió a la perfección.

El juego castigo de nuestra unidad....











fue un poco loco en varios sentidos.










¿Alguna vez me reí tanto?







¿O he sido tan conmovido?










¿O he sido filmado tan de cerca?










Todo el día, fue un tiempo tan largo que 
me olvidé por completo de la cámara.











¿Me pregunto cómo resultará?









Estoy un poco asustado.











Ok, bastante asustado.










Pero esto realmente me hizo pensar de nuevo....







¡KAJANI EIGHT es increíble!


Doron.



20-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Globe theatre

¡El día de la apertura en Tokio!

¡Está aquí!

Al igual que en Osaka, me gustaria que fueran
y disfrutaran de cada performance.

Estoy agradecido a todos los que hicieron de
Sankei Hall Breeze un lugar al que siento
que quiero volver cada año.

Todos los años me dedico, 

con la esperanza de que la gente que viene y lo ve 
pierda la noción del tiempo y 
se lleve algo de ahí.

Puede añadirse al menos un recuerdo 
para su grupo de recolecciones de 2014. 

¡Voy a trabajar tan duro como pueda para 
llegar al final sin lesiones!


                  Shingo Murakami



20-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru



Estoy teniendo una semana relajada

¿Qué tipo de semana ha sido para ustedes,
desde el jueves pasado?

¿Es difícil pasar cada día buscando
el lado positivo?

Sé que no todos los días son buenos, ¿no?

Pero creo que está bien así 

Porque esa es la razón de la alegría de 
encontrarse con un maravilloso día brillará brillante  

A veces trabajar duro, a veces tomar un descanso.

Me gustaría avanzar en esa sensación 
de que hay un buen equilibrio 
entre lo IN y OUT 

Bien entonces! Vamos a hacer de la semana que viene 
una semana satisfactoria también

PD:

¡Vamos a disfrutar a fondo los cambios y la disciplina, 
de modo que no se echen a perder 
en el proceso de maduración!


20-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
¡Hola aquí!

En el Ranger de la última semana hablamos
sobre Kaggi-san, también conocido como Yas-kun!

Escuché que muchos de ustedes fueron a ver su trabajo

Muchas gracias a quienes vieron mi post y
terminaron yendo.

Sin embargo, me imagino que entre los que fueron, 
el arrepentimiento por haber ido y visto la exhibición ...
no cruzó por la mente de una sola persona.

La realidad es esta.
Las personas son criaturas terribles que olvidan 
las cosas después de tan sólo 3 años.
Pero, eso es parte del ser humano.
El hecho de que diminutos desencadenantes 
puedan traer todos esos recuerdos de vuelta 
también es parte del ser humano.
Cuando eso sucede, es humano quizá siente 
un mayor temor ante el recuerdo 
de lo que realmente sentía en ese momento.

Y así, no importa qué tipo de factores desencadenantes 
aparezcan,
no te olvides de dejar un poco de espacio en tu 
corazón para retener las cosas que te suceden, 
siéntelas de manera adecuada.
¡No hay que olvidar!

Voy a escribir más de mis pensamientos más tarde.



De todos modos,
gracias a todos los que fueron.


Haremos nuestro mejor esfuerzo en el concierto de Tokio! (^。^)!



20-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
3/17

¡Finalmente, es el último DMAT!
Es el último en el drama, pero 
la real
gente DMAT
estará a nuestro lado ahora y en el futuro.

En realidad, hoy marcó el final de la filmación.

Y ayer, 
terminé de filmar
la escena más difícil.

Esta escena fue difícil en varios
sentidos...

Estoy con un humor risueño ahora.

En esta única semana 
ni siquiera suficiente comida pasó por mis labios. 
Terminé totalmente arrastrando a Hibiki 
en mi vida personal. (LOL)

Pero yo pude seguir acelerando a fondo 
hasta el final
con vínculos y la fe de que este equipo 
podría superar esta escena 
no importa lo dolorosa 
y difícil que sería!

Estoy extremadamente triste
por no poder seguir trabajando con esta
gente
con quienes he pasado casi
todos los días
por los últimos cuatro meses.

¿No podría haber 
hecho más?
Me esforcé 
mientras reflexionaba eso. 

Yo quería que más gente 
lo viera.

Quería que velaran por el 
crecimiento de Hibiki. 

Pero entiendo 
que el mensaje 
llegó a la gente muy claramente. 

Realmente recibí mucha 
fuerza de esta gente.
Muchas gracias.

Como Japón es una tierra 
de calamidades, no es que 
nada vaya a pasar en el futuro, creo. 
Por supuesto que tenemos que estar preparados, 

pero cuando pasa algo, 
vamos a vivir nuestras vidas recordando 
que hay médicos como el Dr. Hibiki a nuestro lado. 

Realmente fui capaz de pasar un tiempo 
significativo en este set.

A todos los que estuvieron involucrados 
con esta serie, 

¡gracias!




20-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Ka

El trabajo es muy duro hoy.
Aunque no puedo decir los detalles.

Si debo decir sólo una cosa.

Somos un grupo ídol llamado KANJANI EIGHT.

Me pregunto si alguien más puede sacarlo,
el estilo KANJANI EIGHT.

Pero esto es demasiado duro.

Subaru Shibutani





Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: