jueves, 13 de marzo de 2014

Maru - Taisetsuna Hi 13-03-14


13-03-14 a las 12:00
Pies

Hice algo de ejercicio por primera vez
en mucho tiempo 

Trabajé hasta sudar bastante 

Después, me dieron un masaje de punto de 
presión del pie

Dueleeeeee 

Todo mi cuerpo rompió en sudor.  

Cuando le pregunté qué partes de mi cuerpo estaba débiles, .
la persona dijo, "se trata de tus hombros y órganos"

¿Mis órganos?

Uf, eso es tan vago!


Escucharlo hizo que me duela aún peor
Sobre todo las plantas de los pies


Pero ahora me siento genial 

Sí 

Todavía hay algo de hormigueo en las plantas de mis pies, 
pero mi cuerpo se siente bien 

Me encanta 

Apuesto a que voy a sentir muy bien mañana también 

El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes



Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: