sábado, 22 de marzo de 2014

Maru - Taisetsuna Hi 20 y 21-03-14


20-03-14 a las 12:00
El día de la liberación

Suppa-n

Hoy es el día de la liberación 

Puse todo lo que pude 

Por favor, esperen hasta el día en 
en que les llegue 

Además, creo que conseguirán ver una variedad
de lados de los miembros, así que...
Eso es lo que me gustaría especialmente
que esperaran 

Estoy esperando el producto final
yo también 

El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes


------------------------------------------------

21-03-14 a las 12:00
Quemar!

Shige-chan vino a vernos en Recommen 

Fue muy divertido

De alguna manera, fue una muy experiencia novedosa 

¿Lo escucharon? 

Me gusta mucho el libro, pero también estoy deseando 
que llegue la obra "Naka no Hito" 
Shige-chaaaan 

El cielo de hoy



Espero que hoy sea un precioso día para ustedes 




Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: