martes, 23 de abril de 2013

[Tradu] Nichiyoubi Sukkyanen [2013.04.14] - Tacchon


DESCARGA: MF


Pregunta:. Hoy, 14 de abril, es conocido como el Día Negro en Corea sin ninguna conexión con el Día de San Valentín el 14 de febrero o el Día Blanco el 14 de marzo, los solteros se reúnen vestidos de negro. Es chocolate para el Día de San Valentín, pero para el Día Negro de Corea,. ¿qué es lo que comen y beben? 


Día negro, ¿eh? ¿Qué podría ser? Ah, lo que comen y beben está sin duda escrito en piedra. ¿Tal vez algo negro? Ya que es Negro. Pero las empresas probablemente hacen algo, como una estrategia. Así que en ese caso, creo que es algún producto. ¿Qué podría ser...? Chocolate y bombones me vienen a la mente, pero es Corea, así que... algo así como cigarros y whisky. ¡Eso está definitivamente mal! Jajaja. ¿Qué es lo que comen? ¿Algo picante? Como jajamen y quizás una bebida de tapioca. Nfufu, no lo sé. ¿Algo así como comida de cafetería? ¿Qué es...? No tengo ni idea. La respuesta a esta pregunta candente se presentará al final del programa. 


Bueno, ¡vamos hoy! Kanjani8's Ohkura Tadayoshi, Nichiyoubi Sukkyanen!

¿Buenas tardes? ¿Cómo les va? Soy Ohkura Tadayoshi de Kanjani8. Esta es la segunda semana, ¿eh?, empezó la semana pasada. Ya me he acostumbrado a esto... Bueno, no estoy acostumbrado. No hablo por mí mismo, después de todo. Estoy en el punto en el que hablar solo puede convertirse en un hábito. Antes, era un hecho que lo haríamos, pero ahora realmente entiendo que es una bendición. Y, al igual que, a veces, cuando voy en un coche, escucho la radio. Hay personas que hacen este tipo de cosas durante horas y horas, todos por sí mismos. creo que esas personas son realmente increíbles. Hay tantas cosas que no conozco hasta que las pruebo... Así que eso es a lo que estoy apuntando, convertirme en uno de esos elocuentes DJs con buena pronunciación. Sería genial si pudiera llegar hasta ahí. La próxima vez que haga radio con los otros miembros, dirán, "este hombre ha cambiado." Fufufufu. "Está consiguiendo resultados ~"

Recientemente ha estado... sí, el drama. ¡Ha empezado! El drama en el que aparezco. Otenki Onee-san, protagonizada por Takei Emi-chan. Ah, es cierto, Takei Emi-chan también tiene un programa en Nippon Housou. Noche del domingo , ¿no? Aunque entre los dos, parece como si estuvieran invertidos, jeje. Quieres oír la voz de Takei Emi-chan por la tarde, ¿no? Y yo, mi voz está en la parte baja, para que las personas que escuchan la radio se relajen, o tengan sueño, es lo que oigo a menudo. Tener sueño una tarde de domingo... bueno, está bien si duermen, ya que es un domingo. ¿no? Es un día de descanso. Pero voy a seguir trabajando para hacer de este el tipo de programa de radio que se escucha mientras estás fuera.

Bueno, parece que el personal está también muy interesado. ¿Qué tan sexy es mi coprotagonista Dan Mitsu-chan?.  Dan Mitsu-chan es súper sexy. ¿Qué pasa con eso? Esa sensualidad que ella usa como un atuendo. Yo nunca la he visto fuera de la televisión. Durante la producción lleva un kimono, todos vestidos de ropa tradicional, el pelo recogido. es más, a pesar de que aparentemente es el primer drama, ella es una gran presencia. Normalmente ella, llega con sus líneas memorizadas, y luego hace algo al decir esas líneas. y entonces se convierte en algo así como: "Ah, es difícil de decir mis líneas, mientras haces esto ~" ¿Qué es?, exactamente... como una  propietaria de un bar de estilo Mitsu. Ella también cocina, por lo que ella dice sus líneas mientras chop-chop-chop-corta y esas cosas. Todo el mundo se sorprendió. Pero incluso cuando habla de esa manera, ella es afable. Ella es una buena persona.

Vamos a continuar, entonces.  Kanjani8's Ohkura Tadayoshi, Nichiyoubi Sukkyanen. Esta semana también, por favor, quédate conmigo hasta las 2:30.

<Vamos a pensar en el mañana mañana! Todavía es domingo. Kanjani8 Ohkura Tadayoshi, Nichiyoubi Sukkyanen!>
<CM>
<AM1242, Nippon Housou. Kanjani8's Ohkura Tadayoshi, Nichiyoubi Sukkyanen!>


Aquí está la pregunta de esta semana. En relación con otros, me encanta la comida, así que hoy también tenemos una pregunta relacionada con la comida -. Hey, está bien ser un amante de la comida -. Cuando es la comida que gusta a adultos y niños, ¡es hamburg! * Ahora bien, en todo Japón, ¿cuál es el lugar que paga más dinero por año en hamburg - haciéndolas y comiéndolas? Incluso podría ser tu ciudad. La respuesta, después de esta canción!

Cada vez que me despierto, pongo la música de esta persona primera, aunque últimamente por lo general es sólo un fragmento. Hoy me gustaría tomar el tiempo para presentárselas. Taylor Swift "We Are Never Ever Getting Back Together".

<Taylor Swift - "We Are Never Ever Getting Back Together">

La canción que está sonando para ti es una canción de Taylor Swift.

Aquí está la respuesta a la prueba. El lugar que utiliza la mayor cantidad de dinero al año en hamburg es... Shizuoka.


Shizuoka, ¿eh? No lo parecía en absoluto. ¿Qué pasa cuando se piensa en Shizuoka? ¿Eh? ¿Fujimiya yakisoba? Oh, ¡té! Así que comen un montón de hamburg, ¿eh? En primer lugar, Shizuoka, ¥ 4206. ¿Eh? ¿esto?... ¿eh? ¿anual? Anual. En segundo lugar es Fukui, ¥ 2,947. ¿Cuántas comidas de diferencia es esto? Porque la carne molida es ¥ 200 más o menos, así que si es ¥ 200, serían seis comidas más o así. Días donde dicen: "Hoy estamos comiendo hamburg ~." Ehh, ¿en serio? El promedio del país es ¥ 1863. Lo que significa que es más del doble de la media. ¡Wow! Me pregunto por qué. Eh, ah veo que hay una razón. Hubo un proyecto para llevar hamburg a las ciudades, con la Prefectura de Shizuoka central, La Let's Eat Hamburg association. Centrada en Fukuroi y Iwata cities, están en el proceso de transmisión única y deliciosa cultura hamburg a través del país. ¿Eh? el jefe de la Assocation es el personaje de la mascota local Hambearg Guuguu. Nfufufu. Hambearg Guuguu... Guuguu es el que presenta, al parecer. Su boca se asemeja monte Fuji. realmente han mezclado mucho , ¿no? Ellos no deben ser tan codiciosos. **

Así que eso es todo. Así es como hacen tanto hamburg. Hamburg, ¿eh? Pero increíble hamburg, ya sabes, para mí la más increíble hamburg qie comí me quedó grabada durante ocho horas. Fufufu. Como, ¿hay algo ahí? En mi vientre. Fufu. Ah, ¿eh? La Let's Eat Hamburg parece haber desarrollado todo tipo de platos nuevos de hamburg que no han sido conceptualizados antes. Por ejemplo, el Shizuoka odenburg,  una hamburg usando ingredientes de oden. Ah, seguro que es bueno. Fukuroi Crown Melonburg  con salsa con jugo de melón y fruta. Hmm. Hiyashiburg, fideos chinos refrigerados con sabor, etc

¡Increíble! Está trabajando muy duro, ese Guuguu. Así que hay este tipo de cosas. Y ha incluido esto que gasta mucho dinero. Ya veo. Pero es un regalo cuando se piensa en ello, hamburg. Aunque a pesar de que se siente de esa manera, creo que es probable que haya personas que no comen, porque lo que es una pena. Todo eso amasado, amasado y golpeado. ¡Es un trabajo duro! Lo hago de vez en cuando, quizás una vez al año o menos. Cuando realmente me meta en eso voy a hacer tofu hamburg o usar pollo, o mezclar tofu firme. Pero cuando se rompe me enojo, y mis manos están todos sucias, y pienso, "Esto no va a suceder otra vez!" Pero al final lo hago de nuevo, porque es bueno. Además, me encantan los restaurantes de hamburg! Los filetes y lugares de Hamburgo. Ahh, ¡no puedo soportarlo! El otro día fui a comer carne, y como no había comido arroz no tuve mi regalo, así que cuando comí carne fui muy feliz. Fufufufu. Hamburg, sí, todo el mundo intente comerlo. Bueno, si vas a Shizuoka serás capaz de comer este tipo de hamburg. Está cerca, ¿no?, Shizuoka. Todo el mundo, por favor hagan un viaje.


<AM1242, Nippon Housou. Kanjani8's Ohkura Tadayoshi, Nichiyoubi Sukkyanen!>
<CM>
<Kanjani8's Ohkura Tadayoshi, Nichiyoubi Sukkyanen!>


Justo ahora que tuvimos una pregunta de hamburg, pero ahora tenemos una pregunta sobre Kanjani8. Bueno, la semana pasada fue un cuestionario acerca de mí, e hicieron un segmento sobre el número de personas de 30 años que me conocían. Je. ¿Qué tipo de pregunta será hoy? ¡Vamos a ver!

Pregunta: [misma introducción que la semana pasada.] Kanjani8 es un grupo de siete que fueron originalmente Kansai Johnny's Juniors.  El año pasado aparecieron en Kouhaku Utagassen, y se han convertido en un grupo muy, muy amado. Por cierto, la semana pasada, de las treinta personas que preguntamos frente a la estación JR Yuurakucho, doce sabían quién era Ohkura Tadayoshi. - Cuando se mira de esta manera, no es muchísimo después de todo. porque cuando se trata de personas que pueden responder de treinta años, hay una gran cantidad de celebridades que pueden, así que esto no es bueno. - En ese sentido, ¿qué es esta semana? La persona de Kanjani que mejor canta, Shibutani Subaru-kun. ¿Cuántas personas de treinta pueden responder con el nombre de Subaru-kun correctamente, no como "Shibuya", ni "Shibutani" [渋 谷 se pueden leer en ambos sentidos]? Fuimos frente a la estación de Yuurakucho de nuevo esta vez.

Wah, este ... Pero mira, él consigue que en el set se equivoquen, también. "Shibuya-san, Shibuya-san." Ha sido llamado así tan a menudo que cuando dicen, "Shibuya-san," él simplemente dice: "Sí ~". Para él, tampoco está bien ya. Se siente como que no es más su nombre. Pero creo que esto es muy difícil. Las fans definitivamente lo llaman Subaru, también. Bueno, supongo que... cuántos. Si están en frente de la estación de Yuurakucho, es la gente que viajan en tren, así que parece que dirán, "Shibuya", todo borracho y esas cosas. Lo que significa que... ¿eh? La gente que lo llamaría "Shibutani", um ... al final es quince. No, él podría llegar a veinte. Ellos simplemente están diciendo su nombre. Creo una veintena podría decirlo. Aquellos de ustedes que escuchan la radio, hagan una conjetura también. La respuesta será después de esta canción.

A la venta 24 de abril, la nueva canción de Kanjani8, también canción del drama en que aparezco, Otenki Onee-san. Por favor, escuchen: Kanjani8, "Hesomagari"!


<Kanjani8 - "Hesomagari">


¡Y aquí está la respuesta por la que están curiosos! En frente de la estación de Yuurakucho, ¿cuántas personas de cada treinta fueron capaces de responder el nombre de Shibutani Subaru correctamente? Por favor, escuchen a los ejemplos de la entrevista!

"No lo sé."

"No sé."
"¿Quién es? ¡Tamamori-kun!"
"¿No es Akanishi Jin? ¿Está Mal?"
"Shibuya Subaru? Algo así. ¿Como era?... no lo sé."
"Shibuya-kun Ah, Shibutani -. Shibutani-kun."
"Shibutani Subaru."
"Eh, Shibutani Subaru."
"Subaru! Subaru Subaru Subaru. Subaru. Soy de Kansai, así que conozco a Subaru. La misma ciudad natal!"


Wah, ¡estoy muy molesto! Mm, frente a la estación Yuurakucho, de 30 personas, el número de personas que respondió correctamente Shibutani Subaru fueron... ¿diecisiete? ¿Tantos? Ah, ¡estoy sorprendido! A la inversa. Yo sólo tuve sólo 12, después de todo. Wahh, ¿qué es esto? Pero eso es increíble. Mi conjetura estaba bastante cerca, también. Así que eso es todo... Shibutani Subaru. Es Subaru-kun, después de todo. Las voces son muy buenas, ¿eh ~ increíble. Esta diferencia de cinco personas es grande, ¿no? Si se trata de cinco personas en frente de la estación de Yuurakucho, significa que sería aún más en todo el país. Definitivamente tengo que ir frente a la estación Yuurakucho ahora. ¡Nhahaha! ¿Qué voy a hacer si cada vez que tenemos una prueba, me deja de gustar la estación de Yuurakucho? Jajajaja. Ahh, de verdad, gracias por su cooperación. Y eso es todo por el cuestionario Kanjani8.


<¡Vamos a pensar en el mañana mañana! Todavía es domingo. Kanjani8's Ohkura Tadayoshi, Nichiyoubi Sukkyanen!>
<CM>


Bueno, ya tenemos una parte de hoy. En cuanto a la respuesta que hemos estado esperando, hoy, 14 de abril, es conocido como el Día Negro en Corea. Sin conexión con el Día de San Valentín el 14 de febrero o el Día Blanco el 14 de marzo, los solteros se juntan vestidos de negro. Para el Día Negro, ¿qué es lo que comen y beben? fue la pregunta. La respuesta es la comida negro, ¿lo que significa jajangmyeon? En Japón es jajamen - oeh! ¡Yo tenía razón! Y entonces ellos toman café negro. ¿En serio? ¿Así que es el jajamen picante? Dulce y picante. Algo dulce y picante y café negro... eso es otra cosa. Ahh, así que eso es todo. Hmm, jajamen. Quiero comer jajamen. Parece delicioso. Así que existe ese tipo de día.

Y ahora, un anuncio. El drama Otenki Onee-san se emite la noche del viernes a las 11:15. Takei Emi-chan, Sasaki Kuranosuke-san, y Dan Mitsu-chan! con un signo de exclamación. ¡Están realmente empujándola ella! Es una nueva especie de misterio. Es interesante filmarla, también. Pero la cantidad de líneas de Takei Emi-chan no es ninguna broma. Cada vez que hay una, es una página completa de la secuencia de comandos. Yo interpreto a un detective, así que también tengo líneas expositivas aquí y allá. Pero sí, yo no soy muy bueno en líneas largas. Me pregunto de qué se trata. Juventud, tal vez. Las actrices son increíbles, ¿eh? Ella hace todo en una sola toma, también. Y Dan Mitsu-chan. Dan Mitsu-chan es maravillosa, también. Aparentemente, Dan Mitsu-san va a los bares por si misma, no habla con nadie, se emborracha y se va a casa. Nfufu. Es increíble. Al igual que, un adulto. Kuranosuke-san también lo es. Una vez, cuando los tres estabamos hablando, se convirtió en una conversación acerca de si bebemos, y él dijo: "Yo bebo solo." Y cuando le pregunté al respecto, él dijo que bebe una copa por la noche en su casa solo. Cuando escuché eso, me pregunté: "¿No te sientes solo?" Y los dos me dijeron al mismo tiempo: "No estoy solo en absoluto." Ahh, creo que soy un niño. Esos dos son unos adultos. Dan Mitsu-san tiene treinta y dos años y todos. Pero ella es seriamente maravillosa. El aire a su alrededor. Si miras el drama, va a salir mucho, así que por favor, véanlo.


El programa espera sus mensajes. Las reacciones al escuchar el programa, o preguntas, mensajes, cuestionarios que he llegado... todo está bien. Nuestra dirección de correo es k8@1242.com. Por favor envíenlas a k8@1242.com.


Su compañero hasta ahora ha sido Ohkura Tadayoshi de Kanjani8. Por favor, continúen teniendo un maravilloso domingo. ¡Bye-bye!


---


* Para ser claros, la distinción en japonés entre "hamburg" y "hamburguesa" es que "hamburg" es sólo la hamburguesa, a menudo con algún tipo de salsa. "Hamburguesa" es toda el patty. Tacchon está hablando aquí de hamburgo, es todo tipo de hamburguesas.

** Como es te sería familiar si miras Getsuyou kara Yofukashi, Shizuoka y Yamanashi están en una batalla constante sobre qué lado está "frente" del monte Fuji -. El lado visto desde Shizuoka o el lado visto de Yamanashi. Hambearg Guuguu parece estar empujando no sólo el hamburgo en boca de la gente, sino que está poniendose al "frente" de monte Fuji en su agenda también.


Source: straw_berry_
Créditos: ltgmars
Fuente: hesomagari LJ
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: