lunes, 15 de abril de 2013

[Tradu] Nichiyoubi Sukkyanen [2013.04.07] - Tacchon


Download: MF


Pregunta: Hoy, 7 de abril, es el cumpleaños de Francisco Xavier, famoso por ser la persona más registrada en los libros de texto. Él es la persona que trajo el cristianismo a Japón, pero también es popular por su peinado único. ¿De qué país es?


Y la primera es sobre Xavier. Cumpleaños el 7 de abril, ¿eh? ¿Qué es?...  ¿de dónde es él? Él fue la persona que trajo el cristianismo a Japón, pero si es demasiado cercano, no se siente como él lo hubiera traído  así que creo que está un poco más lejos. Hmm.... ¿de dónde sería el cristianismo? Se siente súper americano. Ahh, no quiero estar equivocado en esto. Bueno, ¡digamos Estados Unidos! Ah, cierto, no sabremos la respuesta hasta el final. Así es, nos dirán la respuesta a esta pregunta candente al final del programa.

De alguna manera es realmente solitario hacer esto por mí mismo.
Empecemos, entonces, la primera emisión memorable. Ohkura Tadayoshi de Kanjani8, Nichiyoubi Sukkyanen!

Buenas tardes, y encantado de conocelos! Soy Ohkura Tadayoshi de Kanjani8. A partir de hoy, voy a ser la personalidad para esta hora del día. Por favor, escuchen. Bueno, ya que es la primera vez, [se perdieron unos segundos, pero se supone que él dice que él va a presentarse]. Nací el 16 de mayo 1985. Mi ciudad natal es Osaka. Mi comida favorita es... ¡arroz! Es un hidrato de carbono, pero debe estar bien, ¿verdad? En Kanjani8, estoy a cargo de la batería. Aunque hace poco, más que la batería, todo el mundo ha estado diciéndome Taiko no Tatsujin. Mientras lo digo, probablemente hay un montón de gente que me conoce por eso. Los estudiantes me lo dicen mucho también, y la gente que sólo sabe acerca de eso, probablemente, no sabe qué clase de persona soy. Así que me gustaría revelar más acerca de mí mismo, poco a poco.

¡Esta es la primera vez que soy regular en la radio! Recuerdo que hace un tiempo, cuando teníamos nuestro gerente general anterior, mencioné de pasada que quería hacer radio por mí mismo, y me dijo: "Sería imposible para ti ~" y así, mientras decía: "Tienes razón, ahaha ~ " estaba pensando, voy a golpear a este tipo. Fufufu. Bueno, eso fue nuestro director anterior, así que basta de eso.

Pero, increíblemente, me ofrecieron hacer radio por mí mismo. No puedo dejar de estar agradecido por ello, y voy a tomar un poco de coraje. Sabes, creo que los fans se sorprendieron. Mira, hasta ahora, he hecho programas de radio con los miembros, al igual que el show en Osaka donde estuvimos en diferentes pares cada vez. Y en realidad, está esa sensación de que en general son Yokoyama-kun y Murakami-kun quienes están a cargo de hablar. Cuando me llegó por primera vez la oferta, me preguntaba si realmente querían decir que fuera yo. Llegaron hasta el lugar donde estaba filmando el drama y todo. Y cuando acepté, era como, "Ah, estoy haciendo esto. No es una broma." Termino pensando que todo es una broma. Cuando llega una gran oferta, los otros miembros, bueno, si has visto nuestros DVDs creo que lo sabes, pero a ellos les gusta hacer todo tipo de travesuras. Yokoyama es un duende. Él es siempre tan rápido atrapa a la gente. Así que estoy siempre en busca de una cámara, preguntando si está realmente bien.

¿Qué tipo de espectáculo vamos a hacer de esto? Pero ya que es un espectáculo de la tarde del domingo,  quiero que sea refrescante. Me gustaría continuar frenando en cosas pervertidas, je, pero como hemos decidido en la reunión, quiero aprender todo tipo de cosas. Personas a las que sólo puedo conocer en este show, gente con la que he trabajado antes, pero no he tenido mucha oportunidad de hablar. Estoy seguro de que la gente que escucha también tiene un montón de cosas que no sabe sobre la gente detrás de las escenas. Pero al igual que en el inicio de la serie, por lo general vamos a hacer preguntas. Vamos a estudiar a través de cuestionarios y expandir nuestro conocimiento, por lo que sería bueno si esto pudiera ser un buen espectáculo donde todo el mundo se divierta. Algo por el estilo.

Bueno, esto es Kanjani8's Ohkura Tadayoshi, Nichiyoubi Sukkyanen. Por favor, quédate conmigo hasta las 2:30.

<Vamos a pensar en el mañana mañana! Todavía es domingo. Kanjani8 Ohkura Tadayoshi, Nichiyoubi Sukkyanen!>
<CM>
<AM1242, Nippon Housou. Kanjani8's Ohkura Tadayoshi, Nichiyoubi Sukkyanen!>
Y ahora, una pregunta! Yo, Ohkura Tadayoshi, amo el arroz con curry, y creo que esto está en la Wikipedia, pero está escrito que una vez se comen siete copas de curry después de una dieta y se tira todo. Bueno, eso es cierto, nfufu.

En ese sentido, aquí le ofrecemos un cuestionario acerca del curry. Cuando estás haciendo curry, hay todo tipo de cosas que se utilizan como sabores ocultos. ¿Cuál de los siguientes es eficaz cuando se quiere hacer aún más picante el curry picante? 1) una manzana, 2) una banana, 3) café instantáneo.

Vamos a tener la respuesta después de esta canción. Tomar una siesta está, básicamente, en mi rutina diaria, y la canción que me gustaría escuchar es una canción que siempre escucho en ese momento. Sí, por favor, escuchen. "Kyuujitsu" de Hata Motohiro-san.

<Hata Motohiro - "Kyuujitsu">

La canción que está sonando para ti es "Kyuujitsu" de Motohiro Hata-san. Me dio mucho sueño.

Y, hm. Ahora tenemos la respuesta a la pregunta. Como sabor oculto cuando estás tratando de hacer aún más picante el curry picante, es eficaz utilizar 1) una manzana, 2) una banana  o 3) café instantáneo. Bueno, los usaron todos, ¿no? Todos son usados, pero la respuesta a la pregunta es... 2) ¡una banana!

Una banana, ¿eh? Cuando la pones a la parrilla y la haces hervir, se añade el grosor del curry, y aunque sólo sea con un solo toque, cuando se añade al curry picante, se pone de manifiesto el picante. Hmm, agreguen bananas. Parece que hay personas que añaden bananas. Aunque estoy en contra de calentar bananas, fufu. Puedo comer bananas bastante a menudo, ya sabes. Creo que es mejor si no las cocinas demasiado.

He añadido manzanas antes. Café instantáneo, también. Mi mamá hizo café instantáneo, y recuerdo que lo hizo realmente horrible. "¿Por qué lo añadiste?" Bueno, ella dejó de añadirlo que después de eso. Curry...  preferencias del curry. La historia del curry en Wikipedia. Fufu.

Esto es cierto, sin embargo. Al igual que, cada vez que hago dieta, corto los carbohidratos y sobre todo voy por cosas como verduras y soba. Aun cuando como hidratos de carbono, como cosas como papas. Así que es una dieta muy dura, y no soy consciente de mí mismo cuando mi estómago se contrae. Así que, cuando termino los dramas, siempre hago curry. Se ha vuelto como mi recurso, hacer curry de carne. He llegado al punto en que si tengo una mujer, sin duda va a ser un problema si ella no hace tendón de carne al curry.
En cuanto a la manera de hacerlo, bueno, hiervo el tendón de carne de res hasta que esté tierna, aunque no sé cuánto tiempo toma. Mira, yo no sé cómo hervir tendón de carne, así que siempre que lo busco en la computadora. ¿Cuánto tiempo tengo que hacerlo?...  Siempre que hierva durante unos minutos tal vez 30-40. Y luego, en una olla diferente, calientan la cebolla, añaden las verduras, hacer todo eso, y al final, bam, tirar la sopa con el sabor del tendón de carne, y luego fundir el polvo de curry, y eso es todo. Es muy bueno!

Hice eso, ¿eh? Me comí siete copas. Pero me había olvidado que mi estómago se había contraído, y bueno, esto siempre ha sido así, pero comí demasiado. Mira, yo como muy rápido, así que antes de seguir comiendo mi cerebro puede registrar que mi estómago está lleno, y luego vomito. Eso me ha pasado muchas veces. Soy un idiota, ¿eh? Pero desde hace mucho tiempo, he comido siete copas de curry y mi mamá se había preocupado por mí, pero seguía comiendo hasta que mi mamá decía: "¡Deja de una vez!" Eso es lo que me encanta. El otro yo puedo comer muchoo arroz. Una y otra vez, he exagerado en natto y arroz y curry y la preocupaba a ella.

Oh, la cena de esta noche. Para aquellos de ustedes que todavía no han decidido que van a comer... eso es, tendón de carne y curry.

<AM1242, Nippon Housou. Kanjani8's Ohkura Tadayoshi, Nichiyoubi Sukkyanen!>
<CM>
<Kanjani8's Ohkura Tadayoshi, Nichiyoubi Sukkyanen!>

Acabamos de tener una pregunta sobre mi amado curry, y ahora es el momento para una pregunta sobre mí, Ohkura Tadayoshi. Um, no sé qué clase de pregunta es tampoco. ¡Vamos a ver!

Kanjani8 es un grupo de siete que eran originalmente Kansai Johnny's Juniors.  El año pasado aparecieron en Kouhaku Utagassen, y se han convertido en un grupo tan-tan amado. - ¡Qué grosero! - Expertos parlanchines, Murakami-kun y Yokoyama-kun, Nishikido-kun que es bueno en la actuación, Shibutani-kun que es bueno en el canto, Maruyama-kun, juguetón, Yasuda - ¡di algo de Yasuda-kun, también! Y finalmente yo, Ohkura Tadayoshi. Ahora bien, ¿cuánta gente conoce la cara y el nombre de Ohkura Tadayoshi? Tomamos una imagen de Ohkura Tadayoshi e hicimos una encuesta en frente de la estación JR Yuurakucho. Se les preguntó a treinta personas. De esas treinta personas, ¿cuántos fueron capaces de responder con su nombre completo?

¡Esto no va a funcionar! Tiran de esto en mí, este ataque repentino. ¡No me gusta! Pero esto... ¿qué voy a hacer si se trata de dos personas o algo así? Todo esto habrá terminado ya, después de un show. Wahh, no me gusta esto. ¡No quiero oír, no quiero! Pero, bueno... sí, Yuurakucho, ¿verdad? Es el lugar donde viven los adultos, creo. Todo el mundo está trabajando, así que es todo una cuestión de si ven Shiwake. En cuanto a mi conjetura, aunque esto también incluye a mi esperanza, quiero que sean quince personas.

Tú, que estás escuchando la radio, trata de adivinar, también. Tendremos la respuesta después de esta canción. La nueva canción de Kanjani8, a la venta 24 de abril. También es la canción para el drama en el que estoy, Otenki Onee-san. El drama comienza el viernes de la próxima semana. Por favor, escuchen,  "Hesomagari" de Kanjani8.

<Kanjani8 - "Hesomagari">

Lo que acabamos de poner para ti fue "Hesomagari" de Kanjani8. Todo el mundo, por favor, comprenlo.

Ahora, ¡la respuesta por la que estamos curiosos! En frente de la estación de JR Yuurakucho, se le muestra a la gente una imágen de Ohkura Tadayoshi. ¿Cuántos de los treinta fueron capaces de responder con su nombre completo? En primer lugar, vamos a escuchar los ejemplos de las entrevistas.

"Ah, qué es.... No puedo pensar en su nombre."

"Sólo tienes que decir el nombre, ¿no?... déjame ver eso."
"Su nombre no vendrá a mí ..."
"No lo sé".
"¿Quién es ese tipo?"
"Um ... Kimutaku?"
"Ohkura Tadayoshi-kun."
Oh!
"Ohkura Tadayoshi-kun."
¡Oh!
"Es probablemente Ohkura-kun."
¡Oh!
"Ohkura Tadayoshi-san. Me encanta Taiko no Tatsujin y lo veo siempre."


¿Eh? Se presentaron. A pesar de que dijeron: "¿Quién es ese?" y "Kimutaku". Ahora, ahora, me han llamado Kimura-san. Estoy contento, pero es difícil de reaccionar ante eso. Nhahaha. Um... así que la respuesta es, se mostró hace un momento, ¿no? En frente de la estación de JR Yuurakucho, el número de personas de treinta años que conocían Ohkura Tadayoshi fue... ¡doce! Hah, muy normal! Jajajaja. Es como, ¿por qué lo hacen? Haz tu mejor esfuerzo, ¡sí! ¿Por qué la sensación de "haz lo mejor" en la primera emisión?

Bueno, tengo que hacer mi mejor esfuerzo. Aunque doce me hace feliz. Es el nombre completo, nada menos. La gente que solo dijo "Ohkura-kun" no contaba, ¿verdad? ¿Cierto? Mira, yo probablemente le pegué en quince, entonces. Ahh, ¡muy feliz! A pesar de que antes era como, "¿Había un tipo así en Kanjani?" La televisión es realmente increíble. Aunque no sé si debo decir eso en la radio. Si.

En frente de la estación Yuurakucho... tal vez vaya a ir a visitarla. Una vez a la semana más o menos. Hahaha, Bic Camera, por ahí. ¡Esto me hace feliz! ¡Muchas gracias!

Eso es todo! Ese fue el cuestionario de Ohkura Tadayoshi.

<¡Vamos a pensar en el mañana mañana! Todavía es domingo. Kanjani8's Ohkura Tadayoshi, Nichiyoubi Sukkyanen!>
<CM>

Este programa ha comenzado hoy, y es hora de que nos separemos por ahora. ¡Se pasa rápido! ¿Cómo lo hice? Yo no sé ni cómo lo hice. Pero fue divertido. Soy un chico inesperadamente hablador. Puedo hablar mucho en el vestuario. Pero, por supuesto, una vez que llegue a casa, no hablo con nadie. Pero hoy, esta tarde, he llegado a pensar que va a ser bueno si puedo venir a un lugar como este y dejar todas las cosas malas afuera.

Y bueno, me había olvidado por completo, pero hubo una pregunta en la apertura. Francisco Xavier, cuyo cumpleaños es hoy. ¿Todo el mundo sabe de qué país es? Me decidí por América. La respuesta es... ¡España! Wahahh, me equivoqué. En concreto, la región vasca de España. ¿Cuál es el País Vasco? El reino de Navarra solía ser un país independiente hasta que se combinó con España.

Quiero ir a España. Me pregunto si hay un montón de gente así, simplemente caminando por la calle. Ah, Xavier! Nfufu. En España, me gustaría ver fútbol, y al Barcelona. Quiero ver fútbol en Barcelona. Sólo quiero ir a Europa. Dicen que España es un país apasionado, ¿no? Quiero tratar de encontrarme con las españolas. Quiero comer su comida, también, aunque la comida... La comida española... Yo no tengo una idea clara de lo que es la comida española. Quiero ir a España o Italia. Sí, voy a ir cuando el drama haya terminado.

Oh, es cierto, tengo un anuncio. Sí, el drama Otenki Onee-san comienza la próxima semana Viernes, 11:15 pm. Es con Takei Emi-chan y Sasaki Kuranosuke-san. Dan Mitsu-chan, también, nfufu. Está escrito "Dan Mitsu-chan" en el guión. Ella destila esa sensación amiga, ¿no? Yo aparezco en ese drama. Es una serie de misterio. Por favor veanlo.

El programa espera sus mensajes. Las reacciones al escuchar el programa, o preguntas, mensajes, cuestionarios que he llegado... todo está bien. Nuestra dirección de correo es k8@1242.com. Por favor envíenlas a k8@1242.com.

Su compañero hasta ahora ha sido Ohkura Tadayoshi de Kanjani8. Por favor, continúen teniendo un maravilloso domingo. ¡Bye-bye!




Source: straw_berry_
Créditos: ltgmars
Fuente: hesomagari LJ
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: