sábado, 13 de abril de 2013

11-04-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru, Ryo, Maru, Yasu, Tatsu, Hina






11/04/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru

Shi

Hay muchas cosas en este mundo de hoy

Y, entonces, trato de vivir con lo mínimo posible

Deshacerse de todo
Eso está en el exceso de mi vida

Yo vivo simplemente

Esto es muy yo, creo.

Shibutani Subaru


11/04/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201304110225

Buenas noches.

Estoy teniendo dificultades para conciliar el sueño esta noche.

Hoy fui a Nagoya para una campaña para promover la película.

Hablé de la mañana a la noche.

Usé mi garganta un montón.

Murakami-kun lo tiene difícil...

El otro día fui a Sapporo para una campaña de la misma manera, así que mis respuestas son cada vez más claras y al punto.

Todo va bien.

Es sólo eso, vi a algunas personas que vi en el estreno en mi camino de regreso a la estación de Nagoya.

Me fui justo después de los saludos del escenario, así que...

Me pregunto ¿por qué?

Estoy seguro que hay un montón de gente que simplemente quería ver la película en el estreno, que no sabe de mí, pero...

Ya sabes...

Probablemente se levantaron de sus asientos en el momento que sali del escenario y se oscureciera para que comience la película, ¿no?

Imaginar la situación me hizo sentir muy incómodo.

Sería uno de las cinco cosas que me odia que la gente haga cuando voy a ver una película.

A diferencia de los dramas, todo el mundo va al baño antes y se sienta allí durante dos horas, mirando la pantalla.

Bueno, por supuesto que sé que no todo el mundo es así, pero fue triste cuando me di cuenta de este hecho hoy embarazoso.

Yo no era lo más importante hoy, era la película.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡¡No puedo dormir!!

¡Muy bien!

Voy a reiniciar mi estado de ánimo e ir al viaje de campaña que viene!!


11/04/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru


En el autobús de larga distancia, en secreto tenía que ir al baño

Estamos en una carretera en estos momentos

Hay n montón de montañas alrededor

Una hora más hasta nuestro destino...

¿Voy a ser capaz de mantenerlo?

Voy a tratar de ir a dormir una vez para engañarme a mí mismo

¡Hmph!

Una hora más tarde...

Llegamos bien

Mi problema fue resuelto...

Aliviado

Ahora estoy en este lugar particular
Se darán cuenta más adelante, pero por favor espérenlo

Es mejor tener un montón de cosas por las que esperar, ¿no?

PD

¿Por qué tienes que trabajar duro?

Porque cosas maravillosas esperan en la vida.


11/04/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
[Sin título]

Hola (^ ^)
Soy Yasuda~☆

El otro día fui a comer con Murakami's Shingo-kun~
Y después de comer nos fuimos a comprar jugo de yogur y verduras y otras cosas para el día siguiente ~

Y entonces encontré esto y tomé una foto
Si Murakami-kun me hubiera visto, probablemente me hubiera dado un Tsukkomi en la konbini, ¡Nandeyanen!
Así que lo hice a escondidas jajaja

Todavía se siente un poco raro ahora lol
Eso encuentré en la konbini f^_^; lol

Esto

No te puedo mostrarlo correctamente en la jweb
Pero estamos en la línea de abajo!
Genial, ¿no? lol

Tuve la oportunidad de tomar la foto sin ser descubierto por Murakami-kun

Todo el mundo por favor, trate de encontrarlo también

No hemos tenido la oportunidad de venir a verlas mucho, pero muchas gracias por todo el amor

Vamos a duplicar la potencia que nos dan y se las devolveremos

11/04/13Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
4/9
El otro día estuve en Otameshi ka!
Fueron muy buenos conmigo con toda las bromas y utilizaron gran parte de ese material, no podría estar más agradecido.
Sentí el amor del personal-san (lol)

Espero que haya sido una buena promo ☆

Al día siguiente, mi estómago se sentía todo pesado
Emi-chan estaba toda llena de energía.
Comimos lo mismo... pero es diferente Sí, todos sabemos por qué (lol)

El primer episodio de Otenki Onee-san finalmente se emite mañana.

No lo he visto todavía,
Pero es probable será un nuevo tipo de drama divertido!

Todo el mundo, por favor véanlo.

También, comencé un programa de radio!
Incluso yo, fui capaz de hacerlo.
O más bien, sólo como una conversación.
No hay nadie con quien hablar,
Así que me voy a imaginar que estoy hablando con ustedes y trabajaré duro.

Nosotros no llegamos a vernos mucho en estos días, así que envíenme muchos correos electrónicos también ^ _ ^

Bien hora de ir a grabar el Shiwake!

11/04/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Nuevo

Nuevos semestres, nuevos grados, nuevos entornos de trabajo, hay un montón de cambios durante esta temporada.

Hay que trabajar duro, mientras luchas contra la preocupación de no saber cómo saldrán las cosas.

Pero hay que seguir mirando hacia delante y hacia arriba.

Nuestros ambientes y posiciones pueden ser diferentes, pero es lo mismo para todos nosotros, creo.

De lo contrario no seremos capaces de mirar hacia un futuro mejor!

Y para verlo, voy a disfrutar de lo que puedo hacer en este momento y compartir este momento con todos!

Murakami Shingo







Fuente: enshinge
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

1 comentario:

Subaru_Kanjani8 dijo...

Gracias!! :3 amo la humildad de Subaru ♥