sábado, 14 de marzo de 2015

Takeshi Kitano elogia a Shingo Murakami tras la grabación de "Sekai! Kyokugen ātisuto besuto 20" para NihonTV


El 9 de Marzo por fin se estrenó el programa "Sekai! Kyokugen ātisuto besuto 20" presentado por Beat Takeshi y el miembro de Kanjani8 Murakami shingo en NihonTV a las 21:0.0. Este es el tercer año que la NTV emite el programa especial centrado en el Louvre y que intentó acercarnos al estado del mundo del arte y de los artistas extremos. En el programa Takeshi se encargó de la parte "¿Quién conoce el arte?" y Murakami de "quieren conocer el arte" convirtiéndolo en una guía en profundidad de la gente de ese mundo. Desafiando a diversos artistas a reproducir versiones del museo como la "Mona lisa" entre otras cosas.

Para Murakami supuso un gran reto co-presentar el programa junto a Takeshi "Es la primera vez que presento junto a Takeshi-san, pero aunque sea presuntuoso decirlo, no solo es un lujo sino que también es divertido" dijo gritando en alto. "Honestamente, también aprendí, no solo me refiero a los trabajos, las cosas en las que el estaba interesado, hacían que sintiese un gran deseo de escuchar sus palabras. Sinceramente siendo yo un principiante en el arte sería un honor si hiciera que todos estuvieran un poco más interesados en el arte" y se inclinó con entusiasmo

Takeshi también tuvo unas palabras sobre el programa pero después refiriendose a Murakami comentó "Es una persona habilidosa, sea lo que sea la habilidad que necesite. También tiene un buen ritmo al hablar y esta bien informado. Parece que está entre la buena gente de Osaka." y alabó enormemente sus habilidades. "Me pregunto si no se convertirá en moderador del kōhaku" y yo le daría mi sello de aprobación.

"¿Escuchaste? ¿Ahora que has oído?" le dice Takeshi a un Murakami completamente emocionado "Como talentos iguales somos completamente capaces de alterar hábilmente lo que se dice. El tiempo, la forma de animar, la forma de parar, porque conocemos bien el ritmo, ¡Esta vez igual que la primera! " y le aconsejó " A partir de ahora como Maestro de Ceremonias y seguir ascendiendo pero más allá de ese punto... no te parezcas a mi volviéndote desconfiado" Y comenzó a reírse.

Murakami escucho todo mientras asentía las palabras de Takeshi "Aún hay mucho camino hasta la meta, no es suficiente todavía, acumulando mucha más experiencia dentro de 10 años, 20 años, quizás entienda porque digo esto. Takeshi-san quizás cuando sean los Juegos Olímpicos de Tokyo, Sea bueno si encontramos ánimo"

(N/T: por si alguien no se da cuenta, Takeshi Kitano, a parte de ser un reconocido cineasta (actor y director) es conocido por sus programas televisivos de humor como "Fūun! Takeshi-jō" (Takeshi's Castle, o Humor Amarillo, Castillo Amarillo, El Castillo de la Risa y no se si tiene más nombres) él era el señor del castillo, el tsukkomi que les pegaba a todos. Por eso hizo tan buenas migas con Murakami ^^)

Fuente: oricon
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: