martes, 17 de marzo de 2015

Murakami Shingo presentará su primer programa en solitario



Comenzará a emitirse en Fuji TV, a partir del 15 de Abril.

¡El primer programa del miembro de Kanjani8, Murakami Shingo que presentará en solitario! Se centrará en mostrar la otra cara de ser un atleta de nivel de un ‘Dios’.

Murakami Shingo se apoyará en su naturaleza habladora para sonsacar historias personales a los atletas. El mismo programa fue emitido en noviembre del año pasado y fue nombrado "¡La sorpresa de Murakami Shingo! Deportes~y entonces Dios descendió~", fue emitido como un especial de 2 horas. En el entrevistó a gente como, el antiguo campeón del mundo de boxeo y actual talento, Gushiken Yoko (59) y el manager general del club de atletismo DeNA que dominó los maratones de Boston y Londres, Seko Toshihiko (58), ambos llamados ‘dioses’ del mundo de los deportes. Utilizando su excelentes habilidades para la conversación él consiguió que descubrieran aventuras de su pasado,

A pesar de ser retransmitido un Sábado por la tarde, tuvo tano éxito que consiguió obtener las mejores cuotas de pantalla 7.5%. Con un pequeño cambio en el título se convertirá en una emisión regular en las noches a partir de Abril. En unos 30 minutos se centrará en un solo invitado y  historias que solo ahora pueden ser contadas. Mientras conversan sobre lo que sucedió antes de la grabación durante los deportes, mezclados con imágenes, Murakami escarbará dentro de la verdadera figura del ‘dios’.

Esté fue su primer programa como protagonista, Murakami pensó ‘¡qué le encantaría volverlo a hacer!’, pero el no esperaba que se convirtiera en un programa regular. ‘Me esforzaré para mostrarles historias que no hayan oído nunca antes’ dijo entusiasmado. Los productores también parecen tener grandes expectativas sobre él. ‘Él tiene el tipo de personalidad que todo el mundo adora, deseamos que sea capaz de mostrar al mundo el verdadero aspecto de muchos atletas.’

Hasta ahora Murakami ha trabajado con um montón de diferentes talentos en muchos y muy diferentes programas de variedades, entre ellas, Matsuko Deluxe (42) en el programa de Nihon TV ‘getsuyou kara yofukashii’. Con sus refinadas casi divinas habilidades oratorias expondrá completamente todo tipo de leyendas.



Traduccción: Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: