lunes, 23 de marzo de 2015

Nuevo DVD/Bluray de Kanjani con el concierto de Kanjanism en el Osaka Kyocera Dome



Ha sido anunciado la fecha de lanzamiento del DVD titulado "Kanjanism Live Tour 2014>>2015" que saldrá a la venta el 29 de Abril de 2015.

El concierto saldrá a la venta en tres formatos diferentes DVD Regular Edition, DVD Limited edition y Bluray Edition. La Limited Edition en DVD incluye 4 discos en los cuales los dos primeros estan dedicados al concierto y los otros dos a extras  de imagenes de video incluyendo Making off de la gira y trozos de las charlas de los conciertos.

Según la página oficial. La Limited Edition incluirá una caja especial junto con un photo book de 44 páginas, y como extras en los discos, Kanjani8 House (de lo cual no indican todavía de que se trata) y resumen de los MC de cada lugar. En cuanto a los extras del Bluray incluye grabación en multiángulo de: "Misoji Shonen," "Masterpiece," "Banso," "Doyagao Jinsei," y "Omoidama" además de las actuaciones en todos los conciertos de la canción "Misoji Shonen".

En cuanto a la cancion final o Endroll habrá dos como en los últimos conciertos, una para la versión Bluray y DVD Regular Edition con un remix de la canción Gamushara Koushinkyoku. Y otro Endroll diferente para la Limited Edition del DVD con un Remix de la canción Omoidama.


Contenido concierto:
EJ☆Coaster
Musekinin Hero
Gamushara Koushinkyoku
RAGE
FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN
Misoji shōnen
Adam to Eve
Aisu Cream
Michi
Masterpiece
Frozen Margarita
Futatsu te to te
CloveR
T.W.L
Cool magic city
『 Ai Love You 』
Butterfly I Loved
Ai igai no nan demo nai
fantastic music!
Revolver
Airairo
Wanshan・Ronpin♬
Bansou
Zou
King of otoko
Special Medley - (Sukiyanen, Osaka/ Wahahaa/ Kanfuu Fighting/ Aoppana/ Hesomagari)
Yu
Doya kao jinsei
Ittajanaika
LIFE ~me no mae no mukou he~
[ENCORE] 
Omoidama
Mugendai
Zukkoke Otoko Michi
[ENDROLL] [W ENCORE] 
It's my life
All is well

De momento estos son todos los detalles que se saben, en cuanto sepamos como son las carátulas o algún detalle más os lo haremos saber.

apoyad a los eito reservando vuestras copias en cdjapan, yesasia, amazon
Fuente: infinity-r
Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: