miércoles, 18 de marzo de 2015

[Noticias] Ohkura y Takahashi Yu serán anfitriones de un nuevo programa de radio juntos.




El programa de radio iniciará el 04 de abril, todos los sábados de 23.30 hasta la 01.00 y será llamado "All Night Nippon Saturday Special Ohkura-kun and Takahashi-kun". Sustituirá al programa increíblemente popular de Fukuyama Masaharu, que llegará a su fin este mes después de una carrera de 15 años. Los dos son amigos y van a sus conciertos mutuamente. Takahashi Yu incluso ha escrito la canción 'Zou' para el último álbum de Kanjani8, Kanjanizm.

Será una transmisión en vivo 90 minutos durante los cuales los dos van a hablar con pasión de la música. El formato y el nombre del programa es tendencia de los últimos programas de radio legendarios presentados por dos hombres (entre otros Matsuoka de Tokio y NIGHTCLUB de Nagase). Los dos han tenido individualmente programas de radio antes, pero este será su primer programa de radio juntos.

Ohkura comentó: Creo que va a ser muy duro seguir en el mismo intervalo que el programa tan popular de Fukuyama Masaharu, pero creo que vamos a hacerlo bien siempre y cuando Takahashi Yu y yo creemos un programa único que sólo nosotros podemos hacer . Un artista y un ídol juntos es una combinación bastante singular, pero creo que van a ser capaces de disfrutar de las similitudes de nuestro carácter, nuestros diferentes puntos de vista sobre la música y el nerviosismo que viene con la transmisión en vivo. ¡Estimados oyentes, por favor apóyennos y espero que también continúe la transmisión por mucho tiempo!

Takahashi Yu comentó: Estaba muy sorprendido y muy contento cuando escuché que me pedían sera una personalidad para All Night Nippon. Además de eso, ser capaz de hacerlo con Ohkura Tadayoshi de Kanjani8, de quien soy buen amigo, es un honor absoluto. Aunque fui anfitrión de tAll Night Nippon R and Gold varias veces, presentar un programa semanal y durante este intervalo de tiempo, voy a hacer mi mejor esfuerzo sin olvidar la gratitud que siento hacia los oyentes.


sources 1/2
Fuente: trifectaofje
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: