lunes, 2 de marzo de 2015

El programa de variedades de Kanjani8 Shiwake∞ finalizará el 21 de Marzo y será reemplazado por otro programa KanJAM esta primavera




El programa de variedades la cadena TV Asahi Kanjani8 Shiwake∞ (Sábados 19.54) se emitirá por última vez el 21 de Marzo. Será reemplazado por un nuevo programa de variedades musical "関ジャム 完全燃SHOW" (KanJAM kanzennen (combustión perfecta) SHOW) que comenzará esta primavera los domingos a las 23.15)

En este nuevo programa, Kanjani8 recibirá a dos grupos de artistas de diferentes generaciones. Kanjani8, que tienen una buena reputación como banda, tendrá una sesión de improvisación por noche con los invitados en un vivo tranquilo y hablarán en Roppongi.

También habrá un rincón donde músicos profesionales elegirán sus 5 mejores letras de canciones JPOP. El vocalista Shibutani Subaru espera colaboraciones únicas "Quiero hacer sesiones con tantas personas como sea posible, independientemente del género musical que hagan. No me puedo imaginar qué tipo de música va a nacer de esa manera "

El guitarrista Nishikido Ryo desea conocer montones de maravillosos artistas "Voy a tener la oportunidad de conocer un montón de diferentes personas en este programa y me gustaría aprovechar la oportunidad para aprender nuevas técnicas de interpretación e incluso aunque sea sólo un poco, quiero mejorar como artista. También quiero tomar fotos con ellos ".


Oricon tiene nueva información así como comentarios de todos los miembros:

Yasuda Shota (guitarra principal) dijo emocionado "El primer paso es mostrar a más personas que también somos una banda". Maruyama Ryuhei (bajo) también dijo: "Esta vez, cuando esté tocando el bajo, la gente definitivamente notará si me salto ciertas partes o cometo errores (amarga sonrisa), pero voy a hacer frente a esa realidad y mejorar mis habilidades."

También habrá "artistas regulares" que se unirán en las sesiones.

Acerca de los artistas invitados, Yokoyama Yu (percusión), dijo "Espero que podamos ser capaces de escuchar más sobre su actitud hacia su música, así como su fuente de motivación." Ohkura Tadayoshi (batería) también muy emocionado "Desde que haremos colaboraciones por primera vez con estos artistas que no aparecen en los programas normales de variedades, es una gran motivación para mí! Vamos a hacer un buen uso de esta experiencia en nuestras actividades futuras"

Cada vez, un miembro diferente entrevistará a los artistas sobre su vida, su música, sobre su trabajo y sobre los sentimientos detrás de las letras y luego se presentarán los otros frente al artista.

"¡Voy a seguir haciendo mi mejor uso mis habilidades de conversación fastidiosa!" dijo Nishikido Ryo (voz principal y guitarra). Murakami Shingo (teclado) dijo "Podríamos ser capaces de destruir la imagen que se tiene de Kanjani8, pero en el buen sentido, así que tengo grandes esperanzas".

También tendrán más TOP5, como mejores solos de guitarra elegidas por guitarristas o cantantes con el mayor poder vocal elegido por los mezcladores.

Comentarios de todos los miembros:


Shibutani Subaru:
Desde estaremos realizando nuestro propio programa de música, estoy esperando que esta sea una oportunidad para mostrar nuestra propia habilidad musical. Ser capaz de tener sesiones con un montón de diferentes artistas no es algo que normalmente somos capaces de hacer, así que es una muy buena oportunidad, estoy realmente feliz. Quiero hacer sesiones con tantas personas como sea posible, independientemente del género musical que hagan. No me puedo imaginar qué tipo de música va a nacer de esa manera (lol), estoy muy emocionado por eso. También vamos a ser capaces de tener conversaciones profundas con otros artistas, su forma de escuchar música también debe ser muy diferente de la nuestra. Personalmente quiero absorber todo.

Nishikido Ryo: Para ser honesto, además de los conciertos, no hemos tenido oportunidad de usar constantemente nuestros instrumentos. Es por eso, que voy a tener la oportunidad de conocer un montón de diferentes personas en este programa y me gustaría aprovechar la oportunidad para aprender nuevas técnicas de interpretación e incluso aunque sea sólo un poco, quiero mejorar como artista. (lol). Acerca de hablar, me dijo el personal que está bien no estar demasiado acostumbrado a ello, mientras más lo haga, mi personalidad se mostrará. Es por eso que ¡voy a seguir haciendo mi mejor uso mis habilidades de conversación fastidiosa! Esta vez, un montón de diferentes artistas vendrán así que realmente estoy deseando que llegue. Dado que esta será una ocasión rara, quiero tomar fotos con todos ellos (lol).

Maruyama Ryuhei: ¡Estoy deseando que lleguen las sesiones! Yo toco el bajo para Kanjani8, así que estoy esperando para aprender nuevas habilidades de otros bajistas. Esta vez, cuando esté tocando el bajo, la gente definitivamente notará si me salto ciertas partes o cometo errores (amarga sonrisa), pero voy a hacer frente a esa realidad y mejorar mis habilidades. Si tenemos la oportunidad, también me gustaría hacer una sesión con instrumentos aleatorios. También toco otros instrumentos además del bajo, así que creo que daría una impresión diferente.

Yasuda Shota: Ser capaz de tener sesiones con diferentes artistas... una oportunidad tan extravagante! Yo también tengo ganas de ver qué tipo de conversaciones tendremos, realmente estoy deseando que llegue. Quiero disfrutar - la música enriquecerá nuestros corazones, las conversaciones se convertirán en una motivación- cosas como esta, distintivas. En este programa, el primer paso será mostrar a más gente que nosotros, Kanjani8 también tocamos como banda. En cuanto a los instrumentos, cada vez, se verá inflluenciado por las 2 generaciones de artistas y siento que esta será una oportunidad para hacer lo que hemos estado haciendo hasta ahora para el siguiente nivel.

Ohkura Tadayoshi: Creo que el programa será una buena oportunidad para mostrar a todos una nueva faceta de nuestra imagen. Desde que estaremos colaborando por primera vez con estos artistas que no aparecen en los programas normales de variedades, es una gran motivación para mí! Vamos a hacer un buen uso de esta experiencia en nuestras actividades futuras. También estoy deseando que llegue el rincón donde vamos a investigar a los artistas por nosotros mismos en el show. Haciendo eso, podemos tener conversaciones profundas con los artistas, que alcanzarán a la audiencia también. Ya estoy emocionado por ello.
Murakami Shingo: Con la música como tema principal, ¿hasta dónde vamos a ser capaces de ir en 1 hora?... eso es lo que me pregunto. El personal también dijo que en este programa no se decide qué tarea realiza cada miembro y que quieren que sólo sigamos con la corriente. Puede ser que seamos capaces de destruir la imagen que se tiene de Kanjani8, pero en el buen sentido, por lo que tengo muchas esperanzas. Además, precisamente porque 2 generaciones de artistas vendrán, la reacción entre los dos dará a este programa mayor encanto. Vamos a tratar de extraer cosas nuevas de los invitados confrontándolos, pero en el buen sentido.

Yokoyama Yu: Tengo muchas ganas de poder trabajar con un montón de diferentes artistas. ¡No estoy preocupado por nada! Normalmente no interactuamos con otros artistas, así que espero que seamos capaces de aprovechar esta oportunidad para saber más acerca de su actitud hacia su música, así como su fuente de motivación. Lo más importante es crear algo que el público pueda disfrutar, mientras disfrutamos nosotros mismos. Durante una consulta con el personal, me gustaría crear "buena música", así como un "buen programa".




via Oricon
Fuente: trifectaofje

Traducción: Ororo y Pupi (All About Johnny's)

No hay comentarios.: