sábado, 28 de junio de 2014

Maru - Taisetsuna Hi - 25, 26, 27 y 28-06-14


25-06-14 a las 12:00
No una naranja, no una mandarina...


Este fue un día lleno de 
A medida que la presión atmosférica de la lluvia 
no deja de cambiar, nos preparamos para la 
fiesta en el interior 
Dentro del coche, Sho-chan pone en algunas 
canciones nostálgicas, lo que me tranquiliza 

Así, hoy está llegando a su fin 
también

El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes

----------------------------

26-06-14 a las 12:00
Estoy muy emocionado


Tuvimos el pre-estreno de la película 
"Eightranger 2"

Yo no estuve en ninguno de las escenas con 
el artista que idolatro, pero él me 
recordó e interactuo conmigo

¡Me conmovió!

Me hizo muy feliz 

Realmente fue un momento muy valioso para mí, 
tanto que no podía expresarlo con palabras 


Este es un buen día

El cielo de hoy

Espero que hoy sea un precioso día para ustedes


----------------------------

27-06-14 a las 12:00
Yeah ~

Sí, estamos todos emocionados recordando 
programas pasados ​​durante Recommen~! 

Sí, fue muy divertido ~! 

Sí, quiero salir de nuevo ~!

Sí, eso es lo que me hizo sentir ~!

El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes

----------------------------

28-06-14 a las 12:00
Pagaguas

Wow, tenemos un montón de lluvia.

Hay tanto cayendo que se siente 
muy bien.

He escuchado las gotas de lluvia golpeando el coche, 
mientras estaba viajando hoy, y se sentía muy agradable 
así que terminé mirando la lluvia fuera de la ventana 
sin hacer nada más. 

Había personas que utilizan paraguas, 
y personas que se apresuraban alrededor mojándose. 


Por primera vez en mucho tiempo, me encontré 
pensando que la lluvia no era tan mala. 

Incluso si está lloviendo, espero que podamos hacer de este 
un maravilloso fin de semana juntos.

El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes


Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: