sábado, 28 de junio de 2014

[J-web] ∞×10~栄典~


E

[Palabra]
EIGHTER

[Pronunciación en japonés]
eitaa

[Significado]
(1) Alguien que ama a Kanjani Eight.
Aquellos que caminan por el mismo camino que Kanjani Eight y experimentan felicidad, lágrimas y risas con ellos. En otras palabras, es un apodo para sus fans. 

(2) La persona a quien se le ocurrió el nombre fue Subaru Shibutani. 

(3)A veces durante los conciertos Shingo Murakami dice en voz alta "niños Eighter", "hombres Eighter", etc 

(4) También se puede escribir como "Eighter" o en japonés, "エイター". 

(5) La forma plural es también "Eighter". Así que incluso si hay muchos, no se les dice como "Eighters". 

(6) La palabra "Eighter" también aparece en las letras de canciones de Kanjani Eight de vez en cuando. 

(7) La palabra "Eighter" es el orgullo del grupo Eighter. 

(8) En los conciertos, Murakami hace una rutina de llamada y respuesta, "Eighter, dejenme escucharlos".

(9) Algunos de los miembros utilizan "eighter" y otros no, pero se especula que estos últimos miembros están sólo avergonzados.


[Palabra]
8EST

[Pronunciación en japonés]
eiesuto

[Significado]
(1) Primer álbum de grandes éxitos de Kanjani Eight, lanzado en conmemoración del octavo aniversario de su debut. Las palabras "best" y "eight" se combinaron. Creando el nombre, "8EST".

(2) Una gira de conciertos del grupo conducida en 2012. Su nombre oficial fue "Kanjani∞ LIVE TOUR!! 8EST ~ みんなの想いはどうなんだい?僕らの想いは無限大!!~ (Kanjani∞ LIVE TOUR!! 8EST ~ Minna no Omoi wa Dou nan dai? Bokura no Omoi wa Mugendai!!~)" con las apariciones de los Eightranger y otras unidades clásicas, l@s Eighter se entusiasmaron con diversos elementos del concierto. Estos conciertos fueron los primeros primera espectáculos al aire libre de Kanjani Eight, que tuvieron lugar en Tokio y Osaka.



[Palabra]
∞ o'clock

[Pronunciación en japonés]
eito okurokku

[Significado]
(1) Una canción que presenta a los miembros de Kanjani Eight. Revela varios hechos sobre sus personalidades y cualidades únicas.

(2) Fue cantada en "関ジャニ∞サマースペシアル2005<前夜祭> (Kanjani Eight Summer Special 2005<前夜祭>)" in july of recorded on the DVD "Spirits!!"

(3) Más adelante, fue cantada con las partes de auto presentación cambiadas y se incluyó en un CD como "∞o'clock 08",  canción combinada con "無責任 ヒーロー (Musekinin Hiiroo)", lanzado el 29 de octubre de 2008.

(4) Después de eso, rara vez la cantaron, pero en 2012"Kanjani∞ LIVE TOUR!! 8EST ~ みんなの想いはどうなんだい?僕らの想いは無限大!!~ (Kanjani∞ LIVE TOUR!! 8EST ~ Minna no Omoi wa Dou nan dai? Bokura no Omoi wa Mugendai!!~)" fue cantada de nuevo por primera vez en mucho tiempo y al instante l@s Eighter se emocionaron.


[Palabra]
エイトくん

[Pronunciación en japonés]
eito-kun

[Significado]
(1) Un personaje de sol utilizado en el single "好きやねん, 大阪 (Sukiyanen, Oosaka)." Es un personaje raro que casi nunca aparece en estos días.

(2) Es una forma de sol, con un ∞ como sus ojos.


[Palabra]
エイトコール

[Pronunciación en japonés]
eito kooru

[Significado]
(1) Un grito de "Eight, Eight, Eight..." de los fans (eighter) en los conciertos, animando el lugar o cuando no pueden esperar a que los conciertos de Kanjani Eight empiecen. También se utiliza para encores.

(2) Incluso cuando no estando en un lugar de conciertos, donde quiera que te encuentres, si haces una Eight call en tu corazón sentirás que están conectados. 

(3) Es llamada mágica que le dará la energía con sólo gritarlo.


[Palabra]
栄年朗

[Pronunciación en japonés]
eitoshirou

[Significado]
(1) Una persona importante que aparece en los segmentos "エイト レンジャー (Eightranger)" de los conciertos, presidente de la Asociación Space Hero. El creador de los Eightrangers.

(2) Un hombre de mediana edad que vive en la misteriosa Eight City y vela por los Eightrangers. Él da a los Eightrangers senderos para superar y les enseña cosas importantes. Hizo su primera aparición en un tiempo en el concierto del octavo aniversario, "Kanjani∞ LIVE TOUR!! 8EST ~ みんなの想いはどうなんだい?僕らの想いは無限大!!~ (Kanjani∞ LIVE TOUR!! 8EST ~ Minna no Omoi wa Dou nan dai? Bokura no Omoi wa Mugendai!!~)"

(3) Se rumorea que You Yokoyama está a cargo de la voz.



[Palabra]
Eightpop!!!!!!!

[Pronunciación en japonés]
eitopoppu!!!!!!!

[Significado]
(1) Canción que se encuentra en el single de Kanjani Eight "365日家族 (365 Nichi Kazoku)".

(2) Las letras y la música fueron compuestas por Shota Yasuda.

(3) Una versión de la canción en solitario de Yasuda "TOPOP", del álbum "8UPPERS" cantada por todo el grupo.

(4) Una inusual combinación de canción bailable y canción banda. Su ritmo rápido, es ideal para encender a la multitud en los conciertos.

(5) Los siete signos de exclamación (!) son necesarios en el título.


[Palabra]
エイトレンジャー (Eightranger)

[Pronunciación en japonés]
eitorenjaa

[Significado]
(1) Una serie de sketches de parodia de superhéroes sugeridos por You Yokoyama. La primera aparición fue en "関 ジャニ ∞ クリスマス パーティー 2005 (Kanjani Eight Christmas Party 2005)", en el invierno de 2005.

(2) Los héroes de Eight City, nacieron de los propios conciertos. Cada ranger usa trajes de ranger de diferentes colores para combatir el mal. Cuando aparecieron por primera vez en 2005, llevaban botas de cuero largas.

(3) Los siete miembros (rojo, amarillo, naranja, azul, verde, nasu y negro) protegen el amor y la paz en la Tierra. Su ataque especial es "Mugendai (Infinito)".

(4) En 2012, el grupo tuvo su propia película. La secuela, "エイト レンジャー 2 (Eightranger 2)", se estrenará en cines el 26 de julio 2014.



Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)


No hay comentarios.: