miércoles, 27 de febrero de 2013

Más info sobre "Otenki Oneesan" (Tacchon)



Se anunció que Takei Emi será la estrella en el próximo drama de TV Asahi "oneesan Otenki", que saldrá al aire en abril.

En el drama, Takei interpretará a una mujer del tiempo llamada "Abe Haruko."

—–
Abe Haruko es algo así como un prodigio del tiempo adquiriendo la calificación para ser una meteoróloga certificada a la temprana edad de 11 años. Ella sirve como una mujer del tiempo en un programa de televisión por la mañana y es apodada como "bomb cyclone woman", debido a su brusca personalidad, que provocan sentimientos negativos cotidianos en los miembros del personal y los presentadores otras noticias del espectáculo. por otro lado, Haruko también usa su extenso conocimiento del tiempo para resolver difíciles casos criminales desde diferente punto de vista de la policía. Ella se une a un novato detective Aoki Gota, y persiguen a los criminales.

—–
El novato detective "Aoki Gota" será interpretado por el miembro de Kanjnai8, Okura Tadayoshi. El examinador médico llamado "Mikumo Sanpei" que es un fan entusiasta de Haruko, será interpretado por Sasaki Kuranosuke. El guión será escrito por Oishi Shizuka que es conocida por sus obras como “Futarikko” y “Second Virgin.”

Esta será la primera vez que Takei y Okura  coprotagonicen juntos. Con respecto coprotagonizar con Okura, Takei dijo: "Cuando estaba en la escuela secundaria, Okura-san era mi miembro favorito de Kanjani8, así que estoy feliz de co-protagonizar con é."

Okura también comentó: "Yo tenía una imagen de miedo hacia Haruko como que ella no tendría ninguna expresión facial y actuaría imprudentemente, pero la verdadera Takei-san es una mujer brillante, así que estoy deseando que llegue el momento de empezar el rodaje. Me alegro de no sea una persona que da miedo." Acerca de su papel, dijo: "Espero que 'Gota' sea un personaje cómodo para los espectadores durante el proceso de resolución de los casos."

Según Takei, ella consiguió una florida y brillante imagen hacia el drama por el título, sin embargo, "Yo estaba emocionada por poder hacer ese papel, pero me dijeron "No, en todo caso, tu papel es inexpresivo que apenas sonríe . Así que yo estaba como... 'estoy haciendo otro papel peculiar ...!' Espero poder crear una atmósfera misteriosa. Por favor, espeen ver una conversación desequilibrada entre Haruko y Gota también".

“Otenki Oneesan” saldrá al aire en el espacio "Friday Night Drama" de TV Asahi (todos los viernes a las 11:15 pm).

Source & Image: MANTAN WEB
Créditos: Shiso
Fuente: tokyohive.
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: