domingo, 3 de febrero de 2013

Kanjani Sentai ∞Ranger 31/01/13




31/01/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Mo

Buenas noches ~
Los días de frío todavía siguen.
No te has resfriado, ¿verdad?
Lo estoy haciendo bien.

Me gustaría que se des prisa y haga calor ya.

Odio cuando hace frío.

Odio cuando hace calor también.

Me gusta más el otoño.

Me gustaría que sea otoño toda mi vida.
No necesito cuatro temporadas.
El otoño siempre está bien.

Me gustaría que eso suceda.

Shibutani Subaru


31/01/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201301302245

Buenas noches.
Hoy he practicado un deporte en particular.
Ha pasado un tiempo, así que ahora estoy agotado.
Maldita sea, apuesto todo mi cuerpo va a doler mañana.
Voy a trabajar duro para que no parezca que soy bueno en eso.
Mm.
Voy a trabajar duro.
Por favor trabajen duro también.
Esto es desde de mi laptop en esta ocasión /.

Nos vemos!!



31/01/13 - Kanjani Sentai ∞ Ranger Maru


El verano fue tan caluroso que me había olvidado de lo frío del invierno

En invierno llega este frío, ¿eh

Yo estaba fuera de nuevo hoy vistiendo el uniforme de la empresa Tanaka-kun, pero wow
La obra maestra de Kanjani ∞, Fuyukoi, encaja perfecta en esta temporada

Salí un poco por comida rápida en el medio de la filmación, así que estuvieron vi a un montón de chicos en su camino a casa después de la práctica del club, ya que era la noche.

Uno de los chicos preguntó, ¿estás filmando para Naku na, Hara-chan?

Me hizo sentir muy feliz.

Me hizo saber de verdad que todo tipo de personas, niños incluidos, ven el drama

Los chicos eran, al parecer, de un club de béisbol...  Me pregunto si se están apuntando para Koshien, si quieren ser jugadores profesionales añgun día ~

Sea lo que sea, voy a hacer campaña por ellos!
Que tu juventud sea maravillosa!

Bien, tengo que volver a filmar pronto

PD

Buena suerte y conocer gente
Ambos son necesarios para el éxito

Pero eso significa que siempre hay que estar preparado para los dos, o si no... ya sabes.




31/01/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Bow wow

Konbanwan [Konbanwa = Buenas noches, wan = woof]
Yasuda Shota aquí

¿Cómo va todo? ♪
Todo bien ^ _ ^?

Voy a estar en la revista de moda NYLON como parte de promoción para el drama esta vez

Siempre he soñado con estar en las revistas de moda
Y así, aunque esta no es la primera vez, me hace feliz estar en ella

Recientemente estuve en CanCam también

Tengo que llevar un montón de ropa diferente, y cada conjunto tiene un tema diferente,
La diversión de llegar a hacer expresiones y hacer poses van con el tema

Una vez más he disfrutado

Estoy tan contento que he sido elegido para estar en el drama! lol

Y me han dicho que un mayor número de personas vieron el segundo episodio.
Aquellos de ustedes que lo hayan visto, estoy muy agradecido
¡Muchas gracias!

Sé que se necesita energía para ver este tipo de drama,
Pero, por favor asegúrense de guardar energía para los días viernes a las 22:00

Todavía estoy filmando!
No puedo dejar de esperar lo que voy a ser capaz de expresar como Yoshiyuki

Por favor, espérenlo también
Bata de laboratorio ~ ~ ~ ♪ lol


31/01/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
Recientemente

Puedo ver una película de acción y luego ir al gimnasio.
Ese es el ciclo que sigo repitiendo.
He estado comiendo sin pensar desde el año nuevo,
Y ahora mi estómago está un poco más grande (lol)

Los actores que hacen un montón de acción se preparan mucho
Antes de filmar
Así que por eso sus cuerpos son tan sorprendentes
En sus películas.
A menos que los vea y me sienta inspirado, no puedo encontrar ninguna motivación (lol)
Pero parece ser que realmente trabajan duro
Las estrellas de Hollywood

Al parecer, se aumenta de peso cuando no estás filmando con mucha facilidad porque los alimentos en el extranjero te hace subir de peso fácilmente
Así que un poco de tiempo antes de empezar a filmar
Todos los días,
Ellos van y hacen
Los ejercicios aeróbicos
Ellos limitan su ingesta de alimentos
Y así es como hacen sus cuerpos como son

Pero a la gente de Hollywood
Se les paga mucho más
Así que, por supuesto!

Se podría decir.

Pero creo que
Se les paga mucho, porque son de ese nivel profesional.

Y definitivamente no es como si ellos lo hicieran por dinero.

Las personas que piensan así, no tienen la riqueza en sus corazones.

Cuando me encuentro con una persona rica con un corazón pobre, es decepcionante.

Pero cuando me encuentro con gente con corazones ricos, me hace pensar que la vida no es tan mala después de todo.

Tengo que pulir mi corazón también.




31/01/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Cumpleaños

Muchas gracias!

Aquellos de ustedes que lo celebraron para mí, muchas gracias m (__) m

Aquellos de ustedes que me felicitaron delante de mis ojos.
Aquellos de ustedes que me felicitaron en lugares que no pude ver.
Aquellos de ustedes que me han felicitado a traves de otros.

Hay algunos a los que pude y no pude atender directamente para darles las gracias, pero gracias a todos!

Muchas gracias!

Voy a ser estricto conmigo mismo y seguir trabajando duro!

Murakami Shingo


31/01/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Voy a cortar

Hola soy Yokoyama Yuu

Estoy a punto de ir a mi peluquería

Me pregunto qué debo hacer






Doron





Fuente: enshinge

Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: