sábado, 20 de octubre de 2012

Kanjani Sentai ∞ Ranger 11/10/12 - Hina, Tacchon, Yasu, Ryo, Baru, Maru, Yoko


18/10/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Album

¿Lo habeis escuchado?

¿Y habeis mirado los extras?

La cita Honobono es bastante mona, ¿verdad? (lol)

That's how the event kind of was like too (lol)

Please try listening to the singles again, and find nostalgic songs and new favorite, try adding to your memories about them!

Murakami Shingo



18/10/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
Esto es malo

Necesito acabar de escribir en tres minutos
quiero come ahora mismo
Algo sin grasa, la razón es que mañana tenemos M-sute,
y quiero ir al gimnasio
la razón es que nosotros tenemos M-sute mañana
Realmente estoy inmerso en un juego de fútbol ahora mismo
Soy realmente bueno en el
Y me quedo en casa todo el tiempo
El tiempo que paso así me recarga
Es una pequeña batería creo. Hehehe

Voy a tener que comer algo como soba no grasa o algo así
El tiempo es malo hoy~
Creo que no me gusta~
En días así, voy a ser
más alegre de lo habitual
eso es lo que haré

Nuestra gira está a punto de comenzar también
así que nos veremos
¡Espero que esperéis por ello!
Bien entonces



18/10/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Aloha~

Holahola~
Soy Sho-chan

Gracias a todos los que apoyáis a Kanjani,
nuestro Best álbum pudo colocarse en primer lugar en la lista de ventas diaria, estamos agradecidos

Lo escuché también, pero es gracioso si comparas las voces de los miembros de antes y ahora

Y también contiene Kuruton en él, así que si estáis interesados, por favor intentad escucharlo

Además, si teneis amigos que no están interesados en Kanjani
Intentad recomendarnos diciendo
¡Se que no estás interesado, pero los llegarás a conocer a través de tan solo este CD~!

Por favor alcanzadlos con vuestras cualidades de Eighter lol

He comenzado a escribir canciones de nuevo poco a poco
¡No es que tenga un lugar para mostrarlas! lol
Pero mejor hacerlas mientras están naciendo
Ya que uno no puede forzar que salgan buenas canciones

¡Si hay una oportunidad, os las presentaré ^_^!

Está lloviendo, así que espero que una canción que vaya bien con la lluvia venga a mi~



18/10/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201210172140

Hola.
Hoy estaba lloviendo y no pudimos rodar, asi que fuimos a ver peleas de perros.

Tampoco me quejaré



18/10/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Ka

¡Lo siento, es tarde!
De alguna manera he pillado un resfriado, estamos entre estaciones y aun así, o sea que.

Por favor tened cuidado también.

¡Nos vemos la semana que viene!

Shibutani Subaru



 
18/10/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru
Es Otoño ¿verdad?

La atmósfera de la ciudad es de Halloween.
Estáis preparando vuestros disfraces ¿verdad?
¿De qué os vais a disfrazar? Creo que las familias que se disfrazan igual son monas~
Como una familia de demonios por ejemplo.

¿ Tonterías?
Me gustan los tópicos.
Como una familia de zombies.
O hermanos momia.

¿Qué tal una pareja de salmones?

No, no, no~

Vamos a disfrutar de estos eventos con todo nuestro corazón mientras podamos.
Por favor haced que vuestro final de mes sea maravilloso.

P.S.
En vez de ser perfecto,
haz las cosas lo mejor que puedas.
Eso es el camino a la perfección.



18/10/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko

Arena

Hola ahí, soy Yokoyama Yuu
Desde la próxima semana, comenzará la gira por arena 
Será muy divertida 

Una vez más, podemos ir a todo tipo de lugares 
Comer todo tipo de comida 

Y engordar.
No no.

No comeré,
No no.

Comeré.

Ok he decidido, que vamos a comer nuestra ración.
Estará bien incluso se engordo un poco, ¿verdad? 
Pero a todo el mundo le gusta cuando todos nosotros estamos delgados, ¿cierto?

Eso es lo que me preocupa.

Doron
Fuente: eito-nikkienshinge
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

2 comentarios:

Subaru_Kanjani8 dijo...

Aaww pobre Babu resfriadito >.< ♥ Ryo BAKA!! que hace mirando peleas de perros O.O o.O dsadasdsad

Ororo_Granger dijo...

o_O asi mismo me quede yo al leer la parte de Ryo. Y no me extraña que Baru este resfriado, con los cambios de tiempo que hay, pobrecito.

Pero anda que Yasu, que forma de divertirse, comparando las voces de los singles con las del Best XD