sábado, 27 de octubre de 2012

121026 Kurasumasu - 5th-8th bowls

gonna be out for the weekend so no updates to be expected~


★ ★012/10/26 ★ ★

5th Bowl

Asi que, fui al gimnasio y descubrí que había aumentado 3 kg
Quiero decir, ¡Que peso oficial!
Todos pensais que peso lo que esta escrito, ¿verdad?
Para nada
Algunas veces peso incluso menos que eso

Cuando llegas tan lejos
Es señal de que ya no estoy el vuestros límites "officiales"

En el primer momento estaba sorprendido,
Parte de mi pensaba, eso es bastante masculino
Miré al señor mayor que estaba en la sauna conmigo
e inmediatamente me sentí aliviado
¡Todavía estos totalmente bien! pensé lol

Creo que incluso me esforcé más de lo habitual,
Corrí durante dos minutos más de lo normal

No no, eso son tan solo dos minutos, podréis pensar
Pero es una batalla solitaria
La única cosa que me anima es la música en mis oídos

Y es una batalla entre el angel y el demonio
Desafortunadamente el demonio es más fuerte
Es más fuerte

El me dice una y otra vez que unos pocos minutos
no marcarán ninguna diferencia
de verdad que me dice eso una y otra vez~

No es agradable ser pesado
No lo es en absoluto

Pero eso es exactamente lo que hace el demonio

Realmente no me gusta cuando la gente se vuelve pesada
Pero yo a veces también soy pesado

Como ahora mismo

Esta charla demoníaca y sin sentido

Ese tenedor en una mano
con el que come espagetti

Ganaré peso otra vez

Os lo estoy diciendo, estoy bastante ocupado
Estoy escribiendo en vez de jugar a mi videojuego de fútbol

De acuerdo, hora de acabar




6th Bowl

Los quiero

A mis amigos

les envío mensajes siempre que tengo tiempo

¡Siempre les digo, comamos juntos!
Pero ellos trabajan durante el día así que dicen que no

Cuando no tenemos que trabajar siempre estamos juntos

Siempre que tengo tiempo, voy a visitar amis amigos

Les digo, Vuelvo al trabajo~
Os avisaré cuando acabe~, les digo

Soy tan afortunado, por mis amigos
Soy tan querido, por mis amigos

Todos ellos son buenos chicos

Cuando salimos juntos,
Comienzan a llorar diciendo
Si estos chicos mueren, no podré seguir adelante
Que estás diciendo, No voy a morir el primero
Dice el otro amigo

Yo los veo hacer esto
Y me río con ellos

¿Hmm?
¿Cuando aparezco yo en la imagen
Cuando van a llamarme?

Está bien, ¡¡Intentaré enviarles una nota!!



7th Bowl

El estadio
Tal como se ve desde
la batería, para vosotros


8th Bowl

¡Este es mi campo de batalla!
¡¡¡Echadle un buen vistazo!!!


Fuente: enshinge
Traducción al español: Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: