martes, 30 de octubre de 2012

121028 Kurasumasu - 13th-15th bowls



★ ★ 2012/10/28 ★ ★

13th Bowl

Tengo la necesidad de conseguir algo de comida primero
Lo puse en furikake
Y dijeron:
Eso se veía elegante
Teehee







14th Bowl

Estoy actualizando súper frecuentemente lol

Así que ya sabes ~, me acordé de que
Antes, hice esta serie con Yasu
Y me acordé de que fue élel  que mantuvo la actualización
Me hizo reír

Me pregunto qué pasa con ese tipo
Es un año mayor que yo
Pero él me deja
ser todo descarado, llamándolo "ese tipo" y esas cosas
Hay un grupo de chat que tengo con mis amigos
Y fastidiamos totalmente a ese tipo
Pero todo lo que dice es
Basta chicos lol ~

Siempre me sorprendo por él, su naturaleza

Creo que ese tipo, siempre tendrá gente
que lo ayude

La forma de decir las cosas a la gente es importante
Incluso si estás diciendo lo mismo
Cuando realmente dices algo de verdad
La otra persona acepta lo que dice
Si hablas con arrogancia,
Puede causar un resentimiento

Así que la forma que tiene
Cuando está en el grupo
Neutraliza las cosas de muchas maneras
Creo que esa es la clase de existencia que es

Él tiene la capacidad de hacer cualquier cosa, pero él es siempre el objeto de burlas
Tan divertido lol
Pero es más divertido ser objeto de burlas
En la vida ~
Es la prueba de que eres amado ~


Es sólo que él apesta a palabras

Él no es realmente un chimpancé, ¿de acuerdo?

Todo el mundo, por favor haganle entender
que no necesita ser enjaulado




Quiero decir, mira lo que he escrito hasta ahora!!


Sueno totalmente superior!

YASU ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Lo siento por burlarme siempre 

y también



gracias





15th Bowl

Los shows en Shizuoka terminaron ~ ~!
Gracias por toda la diversión.
Debido a que estaban todos muy enérgicos
Resultaron ser muy buenos shows!

Por primera vez en mucho tiempo, dormí muy profundamente
Me desperté temprano
Comí tres comidas completas, super saludables
Pero había pasado mucho tiempo desde la última vez que hicimos dos shows
Es realmente algo lol
Por alguna razón me siento totalmente bien cuando estoy delante de todo el mundo
Pero una vez que llego a casa, soy como un abuelo.

Ah, sí, sólo necesitábamos levantarnos a las 9
Pero todos nos despertamos de una vez a las 5!
Cuando estábamos hablando de esto
Yasu-kun dijo
"Deberíamos habernos encontrado"

Eso es lo que dijo ...


Lol qué

No es como si estar en contacto nos hará dormir de nuevo...


Espero no despertarme hoy ~ ~ ~!


Quiero comer ramen


Fuente: enshinge
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: