jueves, 11 de octubre de 2012

Kanjani Sentai ∞ Ranger 11/10/12 - Baru, Yasu, Ryo, Tacchon, Hina



11/10/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru

Ma


Quiero que todos los que son queridos para mí sean felices.
Así que por favor, vivan honestamente, sin mentiras.

Yo podría estar pidiendo que tomen el camino difícil.
Pero por favor, vive fiel a ti mismo.

De esta forma, siempre, seran los que sonríen al final.

Todo el mal será destruido.

Lo que es malo y lo que es bueno es diferente para todos.

Pero todo el mal será destruido.

Si yo voy a ser mal de alguien, prefiero ser el bien de todos los males.

No es que haya pasado algo ni nada de eso, es sólo que cuando pensé en vivir honestamente, pensé que eso es lo que significaba también.

Vamos a tratar duro para ser humanos!

Shibutani Subaru


11/10/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu

Creció la temporada ~

¡Buenas noches!
Soy Yasuda Shota!

Es realmente finalmente otoño ~

Las mañanas y las tardes están empezando a enfriarse, y es cálido durante el día también, pero los vientos de otoño se sienten bien ~

Dicen que el otoño es la temporada para la lectura ...
Solía leer libros que tuvieran palabraa,
Pero en estos días, aunque es sólo poco a poco estoy empezando a ser capaz de leer

Tengo que empezar a crecer ya. ahaha lol


Pero cuando me estoy divirtiendo o feliz, me vuelvo todo infantil ~ ^ _ ^; lol

Cuando me veas así, por favor, simplemente cree que me estoy divirtiendo lol

Voy a avanzar poco a poco lol

Gracias a todos,

El álbum de fotos al parecer vendió 250.000,  siento seguir haciendo que gasten dinero!

Pero muchas gracias

En lo personal, por favor Diver-san también ~ ~ ~ lol



11/10/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - ryo

201210102049
Buenas noches.

Estoy comiendo lechuga Shabushabu en Kouchi en estos momentos.

La lluvia fue mala hoy.

Muroto-zaki estaba en la orilla.

Terminé de leer Ooi Ryuma.

Este fue Nishikido en Kouchi.


11/10/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu

Bien

No puedo ir a dormir

Estoy en el extranjero, estoy filmando en el extranjero. Esto suena genial, ¿verdad.

Es que, desde que mi entorno ha cambiado

No puedo dormir, estoy tan fuera de moda.

En el personal también hay algunos extranjeros mezclados, me siento como si estuviera en una película de Hollywood.

Mi señal para actuar es "Listo, acción." [en Inglés]

Pero me doy cuenta de que probablemente no estoy en realidad en una película de Hollywood.

Pero si esto sigue así, puede ocurrir, así que no me doy por vencido!

He comido bistec

He comido un perro caliente

Es un estilo de desayuno buffet

Comí un montón de arroz

Parece que mi estómago

está bien donde quiera que vaya

Es en serio delicioso

Simple y llanamente rico



Pero a pesar de lo que he trabajado estos últimos dos años, mis músculos están todavía totalmente pequeños... Tengo que trabajar más duro!

El mundo grande
En muchos sentidos ^ ^

Quiero comer curry ya ~, ya que la película ha terminado, el curry va a recompensarme
Voy a comer una tonelada cuando regrese a Japón, jeje




11/10/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina

Hoy Hirunandesu!

Fue con Maru!


Estaba como de costumbre (lol)

Por ejemplo, cómo se dice esto (lol)

Err (lol)








Estaba extraño, como de costumbre m(_ _)m

Murakami Shingo





Fuente: enshinge

Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: