martes, 14 de agosto de 2012

Aoppana covers!!

Teichiku's official website ha actualizado las cubiertas de Aoppana!


                          あおっぱな(初回限定盤) ジャケット写真  あおっぱな(通常盤) ジャケット写真


Y si compras las dos versiones en la misma tienda, obtendrás un folleto especial que al parecer incluye  fotos de bebés/niños de los miembros! Por desgracia, no estará disponible si se ordena a través de Internet, lo cual es una lástima para todos los que no viven en Japón. : (

Aoppana saldrá el 5 de septiembre.


Fuente: moka_n_waffles
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

2 comentarios:

Vanesa dijo...

el 5!! ahhhhh lo quiero ya!! que lastima que es medio dificil que yo pueda tenerlo xD te arrancan la cabeza :C

;____; yo los sigo apoyando en lo que sea ;-;

Unknown dijo...

si T_T a mi me pasa igual
y aparte ahora habria q ver si dejan q entre si lo pedis T_T

yo tb los apoyo desde aca!!!!