sábado, 7 de abril de 2012

Tsusshin - Hina, Okura (26/3)




Entre los johnnys también, somos los pioneros en la introducción de bagna cauda

tsusshin - hina, kura (26/3)

Ah, estos dos, hablando de la comida italiana favorita y cuan "ocupado" está Okura cuando Hina está haciendo su butai. Admiro su relación, quiero decir, el crudo-hina y el tranquilo-Okura, pueden hacer una buena pareja. E incluso en el resumen del MC, cuando le preguntaron a hina "te ha presentado tu hermano a su novia?" Hina: "No". kura, "¡por supuesto!" hina,? kura, "porque Hina da miedo, su hermano, está muy asustado de él, como cuando su hermano le da un codazo, su hermano de repente lleva su mano hacia atrás." Hina le dio un golpe kura, kura, "ah yo no lo dije..."



Hina: Ya es marzo
Okura: Tan rápido ~
Hina: Si, está el dvd, eito ranger movie grabada también con el director de Tsutsumi, va a ser muy interesante. La atmosfera y cómo él nos dirigió, también cómo balanceo la cámara, es diferente a otros directores
Okura: La película es diferente también
Hina: Es nuestra primera vez. Estamos procesando todo en el rodaje, las ideas, el concepto, la tecnología, una gran cantidad de...
Okura: Es genial
Hina: Los equipos son también increíbles, estoy sorprendido!
Okura: Es único, cuando nos mostraron me sorprendí!
Hina: Sí, es, algo que no hemos hecho antes
Okura: Sí, se puede decir que es increíble
Hina: El personal-san también se rió mirando las escenas sin editar. Esto es genial! Esperamos ver el producto final

--Murakami-kun dijo que Okura era muy libre, en realidad, ¿que está haciendo ahora mismo? Me preocupa que pueda estar enfermo.

Hina: Esto es de la charla anterior. Cerca de año nuevo, dijiste.
Okura: Pero yo estaba realmente libre, en ese momento
Hina: Y ahora tienes el drama
Okura: Que ya ha comenzado
Hina: La película también
Okura: sí, así es
Hina: En ese momento, Subaru también estaba libre
Okura: Sí, junto con Yasu, y Ryo-chan, pero soy sólo yo quien siempre se está quejando, adivina por qué.

Hina: Yo creo que es así, ¿por qué?


---Recientemente Okura-kun está siendo más fuerte, estaba empezando hacer boxeo.¿Por qué de repente quiere ser fuerte, ¿qué parte quieres? * risas del personal de-san también *

Hina: ¿Por qué?
Okura: Porque yo estaba tan libre * risas * (personal se rió más fuerte)
Hina: * risas * por lo que hiciste eso
Okura: Sí, boxeo
Hina: ¿Ahora?
Okura: Sólo una vez. Después de eso, tengo drama, así que no... bueno para ser más fuerte
Hina: Hee.... Mucho tiempo libre!
Okura: Por supuesto, me sorprendió demasiado .. por qué lo hice, y simplemente golpeaba por todas partes
Hina y Okura: * aplausos *
Hina: En sentido opuesto, todo el mundo pensaría que tener tanto tiempo de ocio, se trata no hacer nada
Okura: Bueno, eso es cierto
Hina: Pero no es que no hacer nada tiene que ser hacer algo, bueno, la gente tiene este tipo de malentendidos, a veces
Okura: Sí, como comer luego dormir
Hina: * risas * ¿qué hay de los otros?
Okura: caminar, beber café, leer un libro... yo estaba muy ocupado.
Hina: Bueno, eso es broma... yo siempre continúo con el butai
Okura: Ocupado


Hina dijo que esta conversación la tenían a veces en el backstage. Hina se quejaba de lo ocupado que estaba durante el butai, las prácticas de la mañana, y hacer los conciertos en la noche de forma continua, Okura respondió: "Yo estaba demasiado ocupado, bebía café, leía libros, veía 3 películas al día, etc." Diferentes tipos de tener tiempo llibre, estaban jugando con la respuesta.


--Se dice que en el MC del butai, las invitaciones a comer de Okura-kun siempre fueron negadas, después de eso, ¿fueron a comer juntos? También me gustaría que me digas, antes de que ustedes dos estuvieran conectados la comida de moda italiana, ¿qué comida les gustaba?

Okura: ¿Ella se burló de nosotros?
Hina: Si
Okura: Un poco
Hina: Se burló de nosotros
Okura: sí
Hina: Pero fuimos, por supuesto
Okura: Al italiano
Hina: Sí, pero a un lugar de moda ha sido una sola vez
Okura: Sí. A menudo vamos a lugares que no están de moda
Hina: ¡Ah, pero hubo una ocasión, hace unos años, que hemos estado comiendo Bagna cauda antes de que fuera popular como ahora.
Okura: Es cierto.
Hina: No sabíamos que se trataba de bagna cauda, pero tu amigo te sugirió una tienda que tenía buena bagna cauda, después de eso, supimos que la bagna cauda es muy agradable. Y entre los johnnys también, somos los pioneros en la introducción de bagna cauda
Okura: Sí, aunque soy yo
Hina: ah, sí, siento decir "nosotros"
Okura: * risas * no me importa, bueno, nosotros. Recientemente no comemos de eso
Hina: Sí. Recientemente, ¿que es? ¿horumon-yaki? ¿yakiniku?
Okura: Sí, o es, tipo bebé o tipo sucio

Hina: Bueno, incluso en privado, podemos ir a cualquier parte que nos guste
Okura: A cualquier lugar
Hina: Y no es una cosa, estamos hechos para ayudar a hacer teppan amiyaki, incluso poniendo un montón a la carne xD
Okura: Por otro lado, ahora se ha hecho muy popular
Hina: Sí, pero tal vez la gente prefiere ir a la moda
Okura: Sí, un lugar un poco oscuro
Hina: Con velas también
Okura: Pero no podemos elevar la voz
Hina: Antes, fuimos al italiano, aunque no puede ser contada como una gira italiana. Es mucho, pero fuimos a la pequeña tienda
Okura: Sí, sí, sí lo hicimos, también los tres, con Subaru-kun. Terminó teniendo el clima de Subaru-kun sin querer ir más a un restautante italiano.
Hina: Cuando fue tu cumpleaños, ¿verdad? no puedo olvidarlo.
Okura: ¡Es cierto!
Hina: Ese día, fuimos al italiano - mmm mi amigo me dijo, no es fiesta, pero la comida estaba muy buena ~ así que tratamos de ir allí, esperando la camioneta, entonces comimos el primer aperitivo
Okura: Sí, sí que estamos hechos para elegir el menú
Hina: Bueno, normalmente, no iríamos allí si no fuera el cumpleaños de Okura, y tendríamos problemas si no invitabamos a alguien
Okura: Lo invitamos
Hina: En ese momento, le preguntamos si quería venir, en un primer momento estaba bien con la atmósfera, pero 10 minutos más tarde... la camarera nos preguntaba continuamente, "¿qué tipo de carne? ¿qué tipo de salsa? ¿qué tipo de pasta? ¿postre? " Es este tipo de restaurante, ¿no?
Okura: ¡Sí!
Hina: Subaru poco a poco se enojó, "¿cuántas veces nos van a preguntar?" Pero yo, como era el cumpleaños de Okura, estaba bien. Y por último, tuvimos la sorpresa de la torta de cumpleaños, justo después de que Okura viniera del baño, habíamos preparado eso. Se sorprendió
Okura: Sí, me sorprendió [kura simplemente repite lo que dijo Hina, me irrita un poco]
Hina: Estabas como, "waah, han preparado esto ~" cuando debería haber estado emocionado, Subaru se quejó.
Okura: Todavía está en el centro - es malo
Hina: ¡Muy malo!
Okura: No había manera de que no pudiera notarlo, bien en un primer momento había dicho que el restaurante/ bar estaba bien ~
Hina: Pero dijo que la comida era buena ~
Okura: Sí,
Hina: Pero dijo, "no voy a venir más a este restaurante"
Okura: Se lastimó
Hina: ¡Na! También, es el mejor lugar para un actor/actriz popular







Fuente: genta0205

Traducción al español: Pupi (All About The Best)

No hay comentarios.: