lunes, 7 de abril de 2014

Maru - Taisetsuna Hi 05 y 6-04-14


05-04-14 a las 12:00
Celestial

Ha pasado un tiempo, ¿no?

Fui y recibí un masaje

Wow, no puedo creer lo genial que se sintió 

¡Fue increíble!

Se sintió muy muy bien

De ahora en adelante, mi recompensa por el trabajo duro 
será un masaje 

¡Definitivamente voy a intentarlo!

¡Yep!

Daré lo mejor en algo, con un masaje
como objetivo  

El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes



-------------------------------


06-04-14 a las 12:00
Yo.

Mañana.

Congelado. 

Me sorprendió lo frío que estaba mi pie 
que sobresalía de debajo de las mantas

No puede ser

Es primavera, se hace más cálido ahora  

¿Cómo es donde viven?

¿Hace frío?

Tengo que pensar qué ropa ponerme
cuando salgo afuera

Pero cuando lo pienso, salir termina siendo
una molestia, así que en cualquier caso
sólo salí a caminar

Me asomé a un almacén de ramos generales. 

Ah,  descubrí una silla que me gusta. 


Se puede ajustar la altura del asiento, 
y se siente bien 


Me enamoré de ella en tercera vista, 
así que la compré 

Sí.

Inmediatamente me volví a casa y la puse 


El cielo de hoy





Espero que hoy sea un precioso día para ustedes


Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)


No hay comentarios.: