sábado, 28 de septiembre de 2013

19-09-13 YASUBA - Yasu


Esta es la YASUBA actualizada



¿Hubieron algunas eighters que vieron la luna llena a las 20:00?

Lo vi apropiadamente por algo de 15 segundos ☽
Lo observé mientras la señal de la hora estaba pitando.
Mientras le estaba hablando...

Parece que fue luna llena el año pasado y hace dos años también...

En realidad
hoy es
luna de cosecha,
y el hecho que es una luna llena,
es muy raro,
y la próxima vez que sean capaces de verla
será en un periodo de ocho años,

No sabía nada de esto cuando escribí a todos sobre esto . . .
yo estaba sorprendido también . . .
Ayer y el día antes estuvieron tan hermosos...
Y yo creo que esta noche va a ser la más hermosa... ☽

"Luna llena, esta noche"

fue lo que buscaba, ¡y ese fue el resultado que ocurrió!




Yo estaba realmente sorprendido.
¡Increible! ¡Esta intuición!
Huh.

Algo que hubiera sido ignorado seguramente por mi pareció haber sido recogido por mi sexto sentido. Me sorprendió y tocó mi corazón.

Me hizo feliz saber que hubieron probablemente algunos eghters
viendo ello mientras yo estaba viéndolo.

Le hablé a ello pero no les diré todo lo que hablé . . .

Pero sí le agradecí a la luna
por los eighters,
y por KANJANI EIGHT,

Sí hice eso.
Eso es todo lo que les voy a decir ☆


La próxima vez que sean capaces de verlo es dentro de ocho años, ¡eso dicen!
¿No es eso increible? ¡Qué coincidencia!
O no, ¡¡quizás era innevitable!!

Fue un moment muy feliz.
Muy, muy feliz.



Gracias luna...
por conectarnos a todos ☽
Créditos: Kanjani Perú
Traducción: Angela (Kanjani Perú)


No hay comentarios.: