lunes, 16 de septiembre de 2013

12-09-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina - Yoko - Ryo - Baru - Tada



12/09/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina

DE ALGÚN MODO

¡¡Me estoy sintiendo increible!!

No es como que he empezado a hacer algo nuevo,
¡y solo he estado pasando mis días normalmente!

Bueno, ¡no hay nada mejor que sentirse bien!

El album está luciendo como que va a quedar muy bien también,
y en otoño, ¡voy a ponerme encima otro engranaje!

Me estoy sintiendo muy bien y mi cabeza está clara,
¡estoy en mi mejor forma!

Ahora que lo pienso, creo que algo sí pasó.
¿Qué era ahora?

Sucede cada año y no es algo que deberías realmente olvidar.

Shingo Murakami

12/09/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko

ZANSHO DE ZANSHO

Hola ahí, Yokoyama You aquí

Recientemente he estado saliendo a comer mucho con Be-san

Es tan divertido

Él es el tipo de persona a la que gente acude

Doron [espiral]

12/09/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo

201309111818

Buenas noches.
La filmación del dorama de TV ha empezado por fin.
¡Por favor véanlo todos!
¡Aunque no va a estar [en TV] por un tiempo!

12/09/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
A
Estoy comiendo con el pálido Yoka-ma-kun justo ahora,

y en la TV del restaurante
Ashita wa Docchi da ha empezado.

Porque he estado mirando la TV mientras comía,
el genial staff aquí, lleno de amabilidad y amor

me dijo que estaba bien cambiar el canal a algo que yo quisiera,

y dejó el control remoto en nuestra mesa.

Ashita wa Docchi da por KANJANI EIGHT.
Este es un documental que alienta a personas que están en un punto crítico en sus vidas.

A los miembros del staff del show.
¿No creen que deberíamos ser los primeros en el show?

Sí, ciertamente KANJANI EIGHT es un grupo maravilloso.

Subaru Shibutani


12/09/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
9/11

Querido Yasuda-kun

Ya te lo he dicho en persona.
Pero quiero escribir esto para el registro.

Han sido 16 años desde que nos hemos conocido el uno al otro.
Nunca pensé que nuestra relación sería una de tan larga duración.

Ambos somos adultos ahora.

Últimamente, hemos estado trabajando por separado más y más.
Pienso que esto nos da la oportunidad de conocer muchas personas maravillosas.
Valoremos todos y cada encuentro, y sigue siendo bondadoso, el modo en el que siempre has sido.

Amo las canciones que haces.
Eres tan natural, y tus canciones son tan delicadas y sinceras,
y llenas de buen gusto.

Sigamos trabajando diligentemente,
y envejezcamos con gracia.
¿OK?

Feliz Cumpleaños.

De Ohkura-kun.




Créditos: Kanjani Perú
Traducción: Angela (Kanjani Perú)

No hay comentarios.: